‘Planeta Calleja’ anota su mejor estreno de temporada en cuota de pantalla de las últimas cuatro ediciones
Un 8,9% de share y 1,1M de espectadores le situaron por delante de las ofertas de Antena 3 (8,8%) y La Sexta (6,1%) en su franja. Creció en target comercial hasta el 9,1%, con sus mayores seguidores entre los espectadores de 25 a 34 años (10,9%).
En Telecinco, ‘El debate de las tentaciones’ (11,6% y 1,2M) registró su segunda emisión más vista de esta entrega y lideró su franja, con su público más afín entre el público joven (18,7%)
Más de 1,1M de seguidores y un 8,9% de cuota de pantalla entonaron anoche el ‘te he echado de menos’ de Pablo Alborán, protagonista de ‘Planeta Calleja’, convirtiendo el regreso del programa de Cuatro en su mejor estreno de las últimas cuatro ediciones en cuota de pantalla, con datos por delante de Antena 3 (8,8%) y La Sexta (6,1%) en su franja de emisión.
El arranque de temporada de ‘Planeta Calleja’ creció en público cualitativo hasta alcanzar un 9,1% de share, con un 10,9% entre los espectadores 25 a 34 años. Superó además su media nacional en los mercados regionales de Madrid (11,1%), Andalucía (9,9%), Canarias (9,6%) y Aragón (9,6%).
Esta excelente acogida permitió a Cuatro superar a su inmediato competidor, La Sexta, en prime time (6,6% vs.6,3%) y late night (6,8% vs. 5,9%).
‘El debate de las tentaciones’ registra su segunda emisión más vista de la temporada
Por lo que respecta a Telecinco, más de 1,2M de espectadores y un 11,6% de share llevaron a ‘El debate de las tentaciones’ a anotar su segunda emisión más vista de la presente entrega, liderando su franja frente al 11,1% de la oferta de Antena 3, que emitió la telenovela ‘Inocentes’ (9,6% y 1M). El reality creció hasta el 16,1% en target comercial, con su público más afín entre los jóvenes de 16 a 34 años (18,7%), frente a los de la oferta de su inmediato competidor, los mayores de 65 años (14,6%).
También lideró en Telecinco El programa de Ana Rosa’ (20,4% y 636.000) al superar el 12,4% de ‘Espejo Público’. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,9% y 1,5M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (11% y 14,2%, respectivamente).