Pocholo Martínez-Bordiú dejará su impronta como anfitrión, mañana en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’
Las cigalas, el solomillo, la trufa y la fruta serán los principales ingredientes del menú que elaborará Pocholo
Arroz con gaviota de entrante; test y culos de oso Kojack al pin pon como plato principal; y, de postre, Tú y yo. Solo alguien como Pocholo Martínez-Bordiú podría presentar esta exótica propuesta gastronómica a sus tres invitados. La diversión está asegurada con Pocholo, que hará gala de su simpatía y desparpajo como anfitrión, en la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ que Cuatro emitirá mañana viernes a las 22:20 horas.
Pocholo es un anfitrión con recursos, pero hay algo para lo que no estaba preparado: la guerra de divas que Carmen Lomana y Miriam Saavedra darán por comenzada esta noche. Miriam sabe muy bien qué tecla hay que pulsar para hacer que todos los ojos de la mesa se fijen en ella, especialmente los de Carmen, que perderá la paciencia a pasos agigantados y entrará cada vez más al trapo a la acidez de Miriam.
Menos mal que para apaciguar la guerra Lomana-Saavedra contamos con el temple de Canales Rivera y con la hiperactividad del anfitrión y todas sus historias por contar, que son muchas y peculiares. Pocholo es el David Lynch de las anécdotas en una noche en la que no faltará tensión ni pan…. Sobre todo, pan.