‘El programa de Ana Rosa’ supera por casi 10 puntos a ‘Espejo Público’ y lleva a Telecinco a firmar su mejor mañana de miércoles del año

Diapositiva1
  • El programa presentado por Ana Rosa Quintana alcanzó un 21,1% de share y 736.000 espectadores, encabezando su horario frente al 11,7% y 405.000 promediado por la oferta matinal de Antena 3.

  • Telecinco firmó un 19,4% en la franja de mañana y lideró el día con un 15,9%.

  • Cuatro superó a La Sexta en prime time y late night con ‘First Dates’, con su segunda emisión más vista de la temporada, y ‘En el punto de mira’ por delante en sus respectivos horarios de la oferta de su competidor.

Telecinco fue ayer nuevamente la cadena preferida de la audiencia con un 15,9% de share, casi 1 punto por delante de Antena 3. Una jornada en la que volvió a exhibir la solidez de su oferta de programas en directo en el day time, franja que dominó con un 17,3% frente al 13,8% de su competidor. Destacó especialmente el liderazgo en la mañana, con un 19,4%, su mejor registro del año en miércoles, frente al 12,2% de su rival. Un triunfo sustentado en los datos de ‘El programa de Ana Rosa’, la oferta más vista con un 21,1% -su tercer mejor share de la temporada- y 736.000 espectadores, distanciando en su horario por casi 10 puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,7% y 405.000.

El liderazgo de Telecinco continuó en la sobremesa, con un 15,5%, su segundo mejor dato del curso en este día de la semana, frente al 14,5% de Antena 3, y en la tarde, con un 19,5% frente al 11,6% de su competidor. En la franja vespertina, ‘Sálvame’ fue lo más visto con sus versiones ‘Sálvame Limón’, con un 16,3% y casi 2M frente al 9,7% de su rival, y ‘Sálvame Naranja’, con un 20% y casi 2,3M frente al 10,4% de su competidor.

En el horario estelar, ‘La que se avecina’ promedió un 14,4% y más de 1,6M. Destacó su seguimiento entre los jóvenes, con un 21,5% entre los espectadores de 13-24 años y un 20,8% entre los de 25-34 años.

Cuatro bate a La Sexta en prime time y late night

Cuatro superó en prime time a La Sexta con un 5,9% frente al 5,7% de su competidor, al que también aventajó en late night con un 4,9%. Con un 8% y 1,4M de espectadores, ‘First Dates’ alcanzó su segunda emisión más vista de la temporada y superó en su franja a la oferta de su competidor, que promedió un 7,6%. A continuación, la nueva entrega de ‘En el punto de mira’, con un 5,2% y 691.000, también superó en su horario a su rival, que anotó un 4,5%.