‘El programa del verano’ marca su mejor dato y supera por más de 5 puntos a ‘Espejo Público’

‘El programa del verano’ bate su récord de temporada y supera por más de 5 puntos a ‘Espejo Público’
  • ‘La Casa Fuerte: Última hora’, la película ‘El Pasajero’ y ‘Sálvame’, emisiones de entretenimiento más vistas del día.

  • Telecinco lidera el miércoles y encabeza el prime time, late night, day time y el resto de franjas de la jornada.

Telecinco refrendó ayer nuevamente su posición como la cadena preferida de la audiencia, con un 15,2% en total día -4 puntos más que su competidor-, y ofreció las emisiones de entretenimiento más vistas de la jornada: ‘La Casa Fuerte: Última hora’, el estreno de la película ‘El Pasajero’ en el contenedor ‘Cine 5 Estrellas’ y ‘Sálvame’.

Además, lideró el prime time, el late night y el day time, donde destacó el récord de temporada de ‘El programa del verano’, que con una media del 18,9% de share y 652.000 espectadores, se impuso por más de cinco puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 12,7% y 436.000 seguidores. Además, el programa presentado por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat creció hasta el 22,6% en el target comercial. Como resultado, la cadena encabezó un día más la mañana, con un 18,1% frente al 12,4% de su competidor, y la sobremesa, con un 14,4%, frente al 13,7% de su rival.

En el horario estelar, franja liderada por Telecinco con un 13,7% frente al 11,3% de Antena 3, fueron lo más visto en sus respectivos horarios ‘La Casa Fuerte: Última hora’, con una media de casi 1,8M y un 12,7%, 2,6 puntos más que su competidor; y la película ‘El Pasajero’. El filme protagonizado por Liam Neeson fue seguido por casi 1,8M y un 16,3%, duplicando a Antena 3, que marcó un 8,1%. El contenedor cinematográfico ‘Cine 5 Estrellas’ anotó su segundo mejor share en miércoles en lo que va de año. La cadena dominó también el late night con un 15,1%, doblando igualmente el registro de su rival, que anotó un 7,6%.

‘Sálvame’ completó el podio de las emisiones de entretenimiento más vistas de la jornada con sus tres versiones: ‘Sálvame Naranja’, con casi 1,7M y 17,5%; ‘Sálvame Limón’, con 1,6M y un 13,7%; y ‘Sálvame Tomate’, con casi 1,6M y un 15,9%. Telecinco lideró un día más la tarde con un 17,6%, 7,4 puntos más que Antena 3, que anotó un 10,2%.

Por último, Energy se situó como líder del day time entre las temáticas con un 3,2% y con un 3% en total día superó por 1,1 puntos a Neox, que marcó un 1,9%.