Quique San Francisco inaugura la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

  • Maria José Cantudo, Topacio Fresh y Suso Álvarez completan el cuarteto de concursantes de esta nueva entrega del programa

Llega a Cuatro una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition que será tan imprevisible como el concursante encargado de inaugurarla: Quique San Francisco. Su marcada personalidad, su propensión a decir lo que piensa sin muchas contemplaciones y su habilidad para hacer lo que nadie se espera marcarán su velada como anfitrión en la entrega que Cuatro emitirá el miércoles 18 de diciembre, a las 22:45 horas. La actriz y cantante María José Cantudo; la galerista Topacio Fresh; y el colaborador de televisión Suso Álvarez completarán el grupo de concursantes de esta nueva edición del concurso.

¿Se considera Quique San Francisco un buen anfitrión? Sí, sin lugar a dudas. Aunque, ojo: el actor va por libre y conseguirá entrar en la lista de anfitriones poco comunes desde los primeros minutos de su cena. El protagonista de la noche se mostrará tan empeñado en dejarse conocer como en conocer a sus invitados, aunque a veces sus comentarios provocarán algunas tensiones… ¿Se considera también un buen cocinero? Bueno… Tatiana, su ayudante desde hace varios años y asistente permanente en la elaboración de su menú, no puede evitar la sonrisa. Empeño no le falta.  

Su cena comenzará con ‘A comer que son dos días’, un entrante elaborado con rodajas de tomate, mozzarella, orégano y aceite de oliva. Como plato principal servirá ‘La madre que me parió’, un estofado de ternera preparado con una receta de su madre; y como colofón presentará ‘Los Alpes’, un postre elaborado con trozos de fresa, zumo de naranja, azúcar y coñac.

Y si algo no faltará en la mesa de San Francisco serán recuerdos de su pasado junto a Rosario y Antonio Flores y divertidas anécdotas que darán por completo la vuelta a una velada en la que no faltarán las risas y ciertas dosis de momentos catastróficos.

Después de una noche que será una montaña rusa en todos los sentidos, llegará el momento de las puntuaciones con alguna complicación extra, ya que los ‘poderes’ están de vuelta en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’.