El reality transmedia ‘Celebrity Game Over’ llega a su final en Mtmad con más de 3,1 millones de vídeos servidos

Celebrity Game Over
  • El reality digital de terror se alza como el tercer programa de entretenimiento más seguido del grupo desde su estreno el pasado 23 de febrero.

  • Mtmad despide este exitoso formato con sus dos últimas entregas ya disponibles en la plataforma, junto a dos especiales con contenido extra behind the scenes desde este viernes y, a partir de la próxima semana, una edición especial de cuatro episodios en Mitele PLUS.

  • Los seis afamados concursantes han afrontado la ceremonia final y se han enfrentado al misterioso hacker dispuesto a desmontar sus vidas digitales aparentemente perfectas a través de los secretos que amenazan su reputación como influencers.

El juego ha llegado a su fin. Un entorno hostil, perturbadoras sorpresas, terroríficas pruebas y el acecho de un misterioso hacker han llevado al límite a seis conocidos influencers del panorama digital, que durante 22 entregas han luchado por proteger las cuatro vidas de las que disponían para salvaguardar su reputación digital. Llega ahora el momento de la verdad, que se descubre en la doble entrega final de ‘Celebrity Game Over’ disponible en Mtmad.

Desde su estreno el pasado 23 de febrero y en sus dos meses de andadura, esta producción crossmedia suma más 3,1 millones de visualizaciones*, unas cifras que confirman el éxito del formato y que le sitúan en el TOP10 de los contenidos de Mediaset España, ocupando en sus semanas en emisión el tercer lugar del ranking, solo superado por ‘Secret Story’ y ‘Sálvame’.

Junto a los dos episodios de la ceremonia final, la plataforma de contenido nativo del grupo ofrecerá a partir de este viernes dos entregas behind the scenes, un material inédito en orden cronológico que complementa las situaciones vividas por los concursantes, descubriendo que además del terror y de la tensión de algunos momentos, hubo también risas, bromas y meteduras de pata. Además, a partir de la próxima semana, los suscriptores de Mitele PLUS dispondrán de una edición especial de ‘Celebrity Game Over’, que concentra todo el contenido del reality .

Alejandro Bernardos (@alejandrobernardos), Beatriz Retamal (@bearsaez), Jorge Cyrus (@jorgecyruss_), Gal.la Mora (@gal.law), Manuel González (@manugrodri) y Oriana Marzoli (@orianangonzalezmarzoli) son los seis participantes que han competido por alzarse con la victoria, a merced de un misterioso hacker enmascarado cuyo objetivo ha sido desvelar las grandes grietas de sus vidas aparentemente perfectas.

La apartada villa en la que ha estado conviviendo el grupo de participantes es el escenario de la ceremonia final del reality, en la que el enigmático hacker ha hecho recuento de los puntos de vida que han perdido los protagonistas en las distintas pruebas.

Los secretos de los protagonistas, al descubierto

A pesar de sus esfuerzos por mantener ocultos sus grandes fakes, los participantes de ‘Celebrity Game Over’, producido en colaboración con Bulldog TV (‘Sobreviviré’, ‘Crazy Trip Tailandia’, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’), no han podido impedir que se hagan públicas impactantes revelaciones, como la verdadera opinión de Gal.la Mora sobre Tania Medina, con quien mantuvo una estrecha amistad durante mucho tiempo; el último acontecimiento que hace estallar la relación sentimental de Alejandro Bernardos con Mayka Rivera; el enorme fake de Jorge Cyrus que le desacredita completamente; el secreto que amenaza la reputación de Oriana Marzoli como influencer; y la vergonzosa revelación que desmonta la imagen de Manuel como triunfador.

*Fuente: Adobe Analytics

  • Descarga la nota de prensa