El regetón: motivo de disputa entre Risto y Danna Paola en la nueva gala de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’

  • El regetón: motivo de una fuerte disputa entre Risto y Danna Paola en la nueva gala de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?

Despierta filias y fobias por igual y es un gran exponente de la brecha generacional. La postura de Danna Paola a favor del regetón y la defensa que hace de este género ante Risto Mejide será el argumento de una tensa discusión entre ambos en la nueva gala de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ que Telecinco emite mañana sábado a las 22:00 horas

Risto no estaba de humor, pues pocos minutos antes de la disputa había tenido otro choque con sus compañeras mentoras hasta el punto de abandonar su silla para ir a sentarse en la grada, obligando a Jesús Vázquez a asumir su papel durante un rato. El publicista se reencontrará además con Chipper, concursante de ‘Operación Triunfo’ en 2008 con el que tuvo varios enfrentamientos. Por su parte, Isabel Pantoja conocerá entre los concursantes a un familiar lejano que acude con la esperanza de que apueste por él. 

Las categorías en las que concursarán los cantantes son ‘Vivo Cantando’, en la que los artistas tienen claro desde pequeños que quieren dedicarse a la música; ‘Espectacular’, que contará con el mencionado Chipper, Big Mama Rachel, ganadora de un talent show valenciano en 2018 y  Jesús Pineda González, cuyos vídeos fueron compartidos en redes por Alejandro Sanz durante el confinamiento; y ‘Soy Rebelde’, en la que participará Geniris, concursante de ‘La voz’, tentadora en ‘La isla de las tentaciones’ y actriz en el musical ‘El Rey León’.