Comerse 1.004 alitas de pollo, nuevo reto de los Fernández Navarro en 'Los Gipsy Kings'

Gipsy kings avance T5E9
  • Querían dejar huella en el mundo y vaya si lo están intentando. Mañana viernes a las 22:45 horas.

En Plasencia, Dani recurrirá a su hermano Angelete para que su mujer se olvide de perder peso con una operación. Para ello, trazarán un plan que pasa porque Marisol protagonice otra campaña como modelo. Y la Rebe, ¡Ay, la Rebe! sigue sin vivir en ella y su padre por fin se enterará de lo que le pasa.

En Palma, y una vez aclarados todos los malentendidos con el Charro en una reunión familiar, los Fernández Navarro afrontarán un nuevo reto para dejar huella, esta vez relacionado con su comida favorita: las alitas de pollo. Una cosita sencilla, comerse 1.004 piezas entre Kiki y Fali en una hora.

Respecto a las Salazar, tanta boda balinesa llevará a Raquel a tomar una inesperada decisión: se casará con Carlos en tan exótico país. Como no todo iba a ser perfecto, tendrán que correr para organizar el evento, el viaje de novios y hasta una despedida de soltera.

Mientras, Juan Andrés y Salvadora viajarán a Madrid para encontrarle a la matriarca un vestido de novia. Allí intentarán localizar a las Salazar, sin saber que están a miles de kilómetros. En su búsqueda, acabarán en un lugar de todo menos romántico.