‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: 25,2% de share y 2,2M de espectadores

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: 25,2% de share y 2,2M de espectadores
  • Asciende al 29,9% en target comercial y obtiene un 31,6% entre los espectadores de entre 25 y 54 años

La nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ volvió a liderar, esta vez en la noche del miércoles, con 2,2M de seguidores y un 25,2% de share. El avance previo se situó como lo más visto de la jornada de ayer con casi 3,1M de espectadores.

Nuevamente destacó su especial seguimiento entre los espectadores de 25 a 54 años con un 31,6% de share frente al 11,1% alcanzado por ‘Mujer’, telenovela emitida por Antena 3, en este grupo de edad (18,4% fue su cuota media global). Creció 4,7 puntos en target comercial hasta anotar un 29,9% de share mientras ‘Mujer’ perdía 6 puntos en este parámetro en el que descendió al 12,4%.

Superó la media nacional en los mercados regionales de Andalucía (32,6%), Murcia (28,4%), Madrid (26,1%) y en el denominado ‘Resto’ (26,9%).

Ya en late night, el adelanto del nuevo programa de Antena 3 ‘Love Island España: llegando a la isla’ fue seguido por el 12,4% de share, frente al 35,3% alcanzado por Telecinco en esa misma banda de emisión.

Por otra parte, ayer volvieron a ser los espacios más vistos en sus respectivas franjas ‘El programa de Ana Rosa’ (18,7% y 630.000) por delante del resultado de ‘Espejo Público’ (13,8% y 463.000) y ‘Sálvame Limón’ (15,2% y 1,8M) y ‘Sálvame Naranja’ (18,4% y 1,8M), en las que Antena 3 promedió un 9,7% y un 12,4% de share.

Telecinco anotó ayer en el total día un 17,5% de share y lideró las franjas de mañana (17,1%), tarde (18,2%), late night (27,9%) y day time (18%). También coronó el target comercial del miércoles con un 20% de share.

Por otro lado, destacaron los resultados de Cuatro de ‘Todo es mentira’, que con un 6,5% de share superó la oferta de La Sexta en la franja (5,5%) y creció al 7,6% en target comercial. Y de ‘Horizonte’, el espacio presentado por Iker Jiménez, que anotó un 5,5% de share, 602.000 espectadores y un 6,4% en target comercial, imponiéndose a la oferta de La Sexta en su banda de emisión (5,3%).