‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, lidera la noche del miércoles y alcanza el mayor target comercial de la televisión tras crecer hasta el 31,4%

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, lidera la noche del miércoles y alcanza el mayor target comercial de la televisión tras crecer hasta el 31,4%
  • 2,1 M de espectadores y un 25,3% de share siguieron ayer la séptima entrega del documental

  • Toda la oferta de Telecinco sin excepción, que lideró la jornada con un 17,6%, creció sobre su media en los públicos jóvenes y urbanos de mayor demanda entre los anunciantes, logrando que en su conjunto la cadena creciera en target comercial casi 3 puntos, hasta un 20,5%, frente al 12,8% de Antena 3

Por quinta semana consecutiva, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ volvió a liderar de forma absoluta con 2,1M de seguidores y un 25,3% de share. Destacó de nuevo su especial seguimiento entre los espectadores menores de 55 años, con un 31,4% de share, frente al 10,3% alcanzado por ‘Mujer’, telenovela emitida por Antena 3, en este grupo de edad (16,3% fue su cuota media global). Creció 6,1 puntos en target comercial hasta anotar también un 31,4% de share -el mejor dato del día en todas las televisiones- mientras ‘Mujer’ perdía 4,7 puntos en este parámetro en el que descendió al 11,6%. Los espectadores de los mercados regionales de Andalucía (32,3%) y Castilla la Mancha (26,1%) fueron sus mayores seguidores.

El avance previo de la serie documental, con casi 2,9M de espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla, también se impuso a la oferta de su rival en la franja, en la que emitió ‘El Hormiguero’ (14,8%). Creció más de 4 puntos en target comercial hasta fijar un 20,6% de share, frente a la bajada de 1,3 puntos de su competidora en este parámetro (13,5%).

Por otra parte, ayer volvieron a ser los espacios más vistos en sus respectivas franjas ‘El programa de Ana Rosa’ (21,2% y 710.000) por delante del resultado de ‘Espejo Público’ (13% y 432.000) y ‘Sálvame Limón’ (14,5% y 1,6M) y ‘Sálvame Naranja’ (18,9% y 1,9M), en las que Antena 3 promedió un 10,8% y un 13,7% de share.

Telecinco vuelve a convertir en positivo el dato de total individuos a target comercial en todas sus emisiones de la jornada

Telecinco anotó ayer en el total día un 17,6% de share y convirtió en positivo el registro de total día de todos sus programas a target comercial. Lideró las franjas de mañana (19,1%), tarde (18,6%), late night (29,4%) y day time (18,4%). También coronó el target comercial del miércoles con un 20,5% de share, frente al 12,8% de su rival.