Rubén Sánchez debuta como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Rubén Sánchez debuta como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
  • “Deseo encontrar una chica que tenga los pies en la tierra y que busque una relación estable”, asegura el empresario hostelero.

Carismático, luchador y seguro de sí mismo: así es Rubén Sánchez, el soltero que conquistó a Fani en ‘La isla de las tentaciones’ y que mañana miércoles 19 de febrero emprenderá la búsqueda de pareja en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Será en ‘Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’, título de los especiales del dating-show conducido por Nagore Robles que Cuatro dedica esta semana a los protagonistas del reality y que ofrece en directo, a partir de las 19:00 horas

A sus 32 años, Rubén Sánchez, exfutbolista profesional, se define como “una persona que sabe estar y que tiene muy claro lo que quiere en la vida”. Militó en el Levante UD y su trayectoria futbolística le llevó a jugar en distintos equipos de Suiza, Italia y Polonia. Tras colgar las botas en 2014 como jugador del Vicálvaro, ha puesto en marcha su propio negocio de hostelería en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Tras pretender a María Hernández hace seis años, regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como tronista en una nueva etapa de su vida en la que anhela encontrar “una chica que esté a su altura, que tenga los pies en la tierra y que busque una relación estable”. Aunque aparente ser un ‘tipo duro’, reconoce ser también un hombre “muy romántico y familiar”. Llega al programa con un único objetivo en mente: “encontrar una mujer con la que compartir mi vida”.