‘Sálvame Tomate’ se impone de nuevo a ‘Pasapalabra’, que anota mínimo de share y espectadores

‘Sálvame Tomate’ se impone de nuevo a ‘Pasapalabra’, que anota mínimo de share y espectadores
  • Aventajó en términos absolutos por 3 puntos al concurso, distancia que creció hasta los 6 puntos en el target comercial.

  • ‘Supervivientes 2020’ arrasa con un 31,7% de share y quintuplica en su franja a Antena 3.

  • Informativos Telecinco 21:00h, edición informativa más vista del prime time por delante de Antena 3 Noticias 2.

La cadena más vista del día, del prime time y del resto de franjas de la jornada. Con casi un 20% en total día, Telecinco (19,6%) volvió a ser ayer jueves la cadena preferida de los espectadores. Además, igualó su mejor registro del año en el horario estelar, con un 21% de share, un liderazgo que arrancó con ‘Sálvame Tomate’, de nuevo por delante de ‘Pasapalabra’, que firmó mínimo de share y espectadores; continuó con Informativos Telecinco 21:00 horas, que se impuso a Antena 3 Noticias 2; y culminó con la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’, con ‘Supervivientes Exprés’ como lo más visto del día con una media de casi 3,7M de espectadores y un 22% de cuota de pantalla.

A continuación, el resto de la gala conducida por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez arrasó en su franja de emisión con un 31,7% de cuota de pantalla, su segundo mejor registro de la edición, y casi 3,5M de espectadores, quintuplicando a Antena 3, que anotó un 6,5% de share. Además, el concurso acogió el minuto de oro del día a las 23:27 horas con 4.574.000 espectadores (29,1%). Telecinco lideró el late night con un 33,3%.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas, con una media de 2.223.000 espectadores y un 17,8% de share, fue la edición informativa más vista del prime time, con 1,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2, seguido por 2.043.000 espectadores y un 16,3%.

El informativo de Pedro Piqueras cogió el testigo de ‘Sálvame Tomate’, que con un 18,6% de share y 1.973.000 espectadores se impuso una jornada más a ‘Pasapalabra’, que registró un 15,6% y 1.664.000 espectadores. En el target comercial, la distancia fue de 6 puntostarget: el espacio de Telecinco anotó un 18,7% frente al descenso del concurso hasta el 12,7%. ‘Sálvame’ fue una jornada más líder durante sus casi cinco horas de emisión en directo y llevó a Telecinco a liderar la tarde con un 18,8%.

La cadena volvió a ser la más vista del day time, con un 19%. Dentro de esta franja, también encabezó la mañana, con un 17,4%, gracias a un nuevo liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 17,9%, 734.000 seguidores y un 19,2% en el target comercial; y la sobremesa, con un 15%.