‘Sálvame Tomate’, programa de entretenimiento más visto del día, supera por más de 3 puntos a ‘Pasapalabra’

‘Sálvame Tomate’, programa de entretenimiento más visto del día, supera por más de 3 puntos a ‘Pasapalabra’
  • Informativos Telecinco 21:00 horas, referencia informativa del prime time.

  • La película ‘La Gran Muralla’, oferta líder del horario estelar.

  • Cuatro se impone en el prime time y en el late night a La Sexta con ‘En el punto de mira’.

Telecinco fue nuevamente ayer la cadena más vista del día con un 14,6%, casi 2,7 puntos más que su competidor, que marcó un 11,9%, en una jornada en la que volvió a destacar el seguimiento alcanzado en la tarde, con un 17,9% de share frente al 10,1% de Antena 3.

‘Sálvame’ volvió a ser ‘territorio inexpugnable’ para sus rivales, liderando durante sus cinco horas de emisión con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con casi 1,7M de espectadores y un 13,4% de share, frente al 9,7% de su competidor; ‘Sálvame Naranja’, con casi 1,8M y un 17,6%, frente al 9,5% de su rival; y especialmente ‘Sálvame Tomate’, que con una media de casi 1,9M y un 19,6% se situó como el programa de entretenimiento más visto del día, batiendo una jornada más a ‘Pasapalabra’, que promedió casi 1,6M y un 16,4%. Además, en el target comercial, el espacio de Telecinco creció hasta el 20,6% y superó por casi 8 puntos al concurso de Antena 3, que cayó a un 12,7%.

Tras ‘Sálvame Tomate’, Informativos Telecinco 21:00 horas fue de nuevo la referencia informativa en el prime time con casi 1,9M y un 17,1%. Se impuso a Antena 3 Noticias 2, seguido por 1,6M y 14,8%.

A continuación, la película ‘La Gran Muralla’, emitida en el contenedor ‘Cine 5 Estrellas’, lideró su franja de emisión con una media de más de 1,8M y un 13,8%, 2,7 puntos más que Antena 3, que marcó un 11,1%. ‘La Casa Fuerte: Última hora’, con casi 1,7M y un 12,1%, también encabezó su horario con más de 3 puntos sobre su rival, que marcó un 9%. Telecinco fue la cadena más vista del prime time, con un 14,3%, frente al 11,8% de su competidor.

Además, la cadena lideró el day time, con un 14,7% frente al 12% de su competidor, y dominó también la mañana, con un 17% frente al 13,1% de Antena 3. Con un 17,6% y 624.000 espectadores, ‘El programa del verano’ se impuso nuevamente a ‘Espejo público’, que promedió un 13,3% y 472.000 espectadores.

Cuatro supera a La Sexta en prime time y late night

Con un 5,5% en el prime time y un 6,8% en el late night, Cuatro se impuso a La Sexta, que anotó un 4,5% y un 4,4%, respectivamente. Con una media del 5,9% y 737.000 espectadores, la nueva entrega de ‘En el punto de mira’ superó en su franja por 2 puntos a su competidor, que marcó un 3,9%. A continuación, la reposición del programa de reportajes registró un 7,6% y 429.000, superando por más de 3 puntos a su rival, que firmó un 4,2%. Ambas entregas crecieron en el target comercial hasta el 7,1% y el 9,2%, respectivamente.

Por último, Mediaset España, con un 28,8% en el cómputo de todos sus canales, firmó su mejor lunes de las últimas ocho semanas, y superó por 2,2 puntos a Atresmedia, que marcó un 26,6%.