‘Sálvame Tomate’ bate su récord y ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fija un nuevo máximo de temporada en Cuatro

‘Sálvame Tomate’ bate su récord y ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fija un nuevo máximo de temporada en Cuatro
  • Más de 2,8M de espectadores, un 19% de share, siguieron la última parte de ‘Sálvame’, dominador de la tarde en sus casi cinco horas de emisión.

  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, emisión más vista del día, líder de la noche tanto en Telecinco como en Cuatro y minuto de oro del martes.

  • Telecinco, cadena más vista de la jornada, situó cinco de sus emisiones entre las seis con mayor audiencia del día.

Las emocionantes llamadas recibidas por Ana María, Yiya, Ivana y Nyno y la salvación de Barranco centraron ayer buena parte de la atención de Supervivientes: Tierra de Nadie’, que volvió a brillar tanto en su emisión en Telecinco como en Cuatro. La primera parte del espacio conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez fue lo más visto del día con 3.468.000 espectadores y un 18% de share, su segundo mejor dato de la temporada en Telecinco. Además, acogió el minuto de oro del día a las 22:54 horas con 4.052.000 espectadores (21,6%) y llevó a la cadena a liderar el prime time con un 13,6%.

A continuación, en Cuatro el reality de aventura firmó un nuevo máximo de temporada con una media de 3.167.000 espectadores y un 23% de cuota de pantalla, llevando al segundo canal de Mediaset España a arrasar en el late night con un 23,1%.

Previamente, ‘Sálvame’ volvió a ser la gran referencia de los espectadores en la tarde con sus casi cinco horas de emisión. Destacó el récord histórico alcanzado por la última parte del programa, ‘Sálvame Tomate’ (también desde su denominación como ‘Sálvame Banana’), que fue seguida por 2.846.000 espectadores y un 19% de cuota de pantalla. Como consecuencia, Telecinco lideró cómodamente la tarde con un 17,5%.

Informativos Telecinco reina en prime time y bate récord en la sobremesa

Informativos Telecinco 21:00 horas fue una jornada más la edición informativa más vista del horario estelar y lideró su banda de competencia con 2,8M de espectadores y un 16,3% de cuota de pantalla.

En la sobremesa, franja que encabezó Telecinco con un 15%, su segundo mejor dato anual, destacó el seguimiento de Informativos Telecinco 15:00 horas, que firmó su mejor share del año con un 17,1% (2,8M espectadores), y el liderazgo de franja de ‘Ya es mediodía’, con una media de 1,8M de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla.

Un día más, ‘El programa de Ana Rosa’, con una media de 988.000 seguidores y un 17,1% de cuota de pantalla, también fue lo más visto en su horario en la mañana, banda también dominada por el canal con un 16,3%.

Con estos datos, Telecinco fue la cadena más vista del día con un 14,3% de share y situó cinco de sus emisiones entre las seis con mayor audiencia del día.

En Cuatro ‘Todo es mentira’ superó nuevamente el millón de espectadores, se impuso a su principal competidor y anotó su segundo mejor resultado histórico en su última franja, ‘Todo es mentira BIS’, con 1.045.000 espectadores y un 7,1%.