Canales y Cynthia, cara a cara en la ‘Sala de la verdad’, expulsión y nominaciones ‘picantes’, en ‘Secret Story. La casa de los secretos’

Canales y Cynthia, cara a cara en la ‘Sala de la verdad’, expulsión y nominaciones ‘picantes’, en ‘Secret Story. La casa de los secretos’
  • Nueva gala del concurso, este jueves desde las 20:00 horas en Telecinco.

Mientras avanza el juego de las esferas, con Luca como líder con siete bolas en su poder, seguido de Lucía con cuatro, Cynthia y Canales con dos y Adara con una, ‘Secret Story. La casa de los secretos’ anunciará la identidad de un nuevo expulsado, en la sexta gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 14 de octubre desde las 20:00 horas en Telecinco y cuya emisión continuará desde las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco. Tras las salvaciones de Adara, Cynthia, Luca y Cristina, la expulsión será cosa de dos, con Canales y Emmy como candidatos a poner punto y final a su participación en el concurso.

Además, tendrá lugar un juego para lograr la inmunidad de cara a una nueva ronda de nominaciones con diferentes niveles de ‘picante’ y que tendrán lugar en El Cubo. Allí, cada concursante se encontrará cuatro pimientos, de menos a más picante, valorados con 1, 2, 3 y 6 puntos para asignar a sus nominados. Cuantos más pimientos coma cada concursante en un tiempo limitado, más puntos tendrá para repartir en sus nominaciones.

Por otro lado, Canales y Cynthia se adentrarán en la ‘Sala de la verdad’, donde podrán abordar cómo ha sido su relación y convivencia hasta ahora.

Poder del intercambio y visita para Jesús

A lo largo de la noche, entrará en juego el poder del intercambio: Luca y Julen, ganadores de la prueba de anoche, tendrán que ponerse de acuerdo para liberar a un nominado de la lista e incluir a otro en su sustitución, dando lugar a una lista definitiva de candidatos a la expulsión que se anunciará a la casa en la gala del domingo.

Por último, Jesús recibirá la visita de su exnovia.