La salvación de uno de los tres nominados y la apuesta de Julen sobre el secreto de Isabel y sus nueve esferas, en ‘Secret Story. Cuenta atrás’
Isabel Rábago afrontará la ‘Línea secreta de la vida’ con visita sorpresa, en la nueva gala que Telecinco emite este martes.
La salvación de Luca, Cristina o Isabel y el careo entre Julen y la propia Isabel tras la apuesta de este sobre el secreto que guarda la concursante, formarán parte de la nueva entrega de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco mañana martes 16 de noviembre a partir de las 22:00 horas.
A lo largo de la velada se anunciará quién de los tres nominados queda fuera del actual proceso de expulsión. Los últimos porcentajes arrojan casi un 90% para el que más votos ha recibido para abandonar el concurso y un 0,6% para el que menos. Los nominados también recibirán los alegatos de apoyo por parte de sus familiares: Luca recibirá el mensaje de sus padres desde Italia; y Cristina e Isabel de sus respectivas hermanas.
Además, Julen e Isabel mantendrán un cara a cara para resolver la apuesta sobre el secreto de la participante y conocer el futuro de sus nueve esferas, que podrían situar a Julen al frente del juego con 11 bolas en caso de que su apuesta sea correcta. Actualmente, Isabel va en cabeza con nueve esferas, seguida de Gemeliers y Julen, con dos, y Luis, Sandra y Luca, con una.
Isabel será también protagonista de la ‘Línea secreta de la vida’, donde repasará los episodios que han marcado su vida y recibirá una visita sorpresa. Por último, se presentará la nueva prueba semanal, titulada ‘El call center’.