Ganadores de otros talent shows musicales e infuencers, ‘a subasta’ en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’

  • Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La Voz’ y Jxta Martín, que acumula 1,5M visualizaciones en redes, serán algunos de los concursantes.

Cantantes que en su día alcanzaron el éxito en otros talent shows y jóvenes que han conseguido popularidad al viralizar sus vídeos musicales a través de las redes sociales, entre otros artistas, competirán mañana viernes en la gala de ‘Top Star’. ¿Cuánto vale tu voz’? que Telecinco emitirá a las 22:00 horas

Los tres mentores del programa, Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola, pujarán en una subasta con dinero real para elegir a su favorito entre nueve cantantes, agrupados en tres categorías ‘tematizadas’. De los tres finalistas, ‘Los 50’ que conforman el público en plató elegirán al ganador, que se llevará en metálico el dinero de la subasta y volverá para participar en la Gran Gala Final. 

En la gala de mañana, las categorías serán: 

  • ‘We are the champions’, en la que competirán tres ganadores de talent shows musicales: Rafa Blas, ganador de la primera temporada de ‘La Voz’; Jadel, ganador de ‘El número uno’; y Joana Jiménez, ganadora de ‘Se llama copla’, que viene a triunfar en España después de conquistar a Andalucía en este programa.
  • ‘A mi manera’, en la que tres artistas interpretarán versiones de temas muy conocidos. Serán María Jesús López, exmiembro del grupo infantil 3+2, con el que publicó cuatro álbumes que lograron varios Discos de Oro y Platino y que coincidió con Risto en ‘Factor X’; Laura G, una enfermera que trabaja en Oncología Infantil; y Marcelino, un barbero sudafricano que espera conquistar a los mentores con su particular voz.
  • ‘Pisando fuerte’, en la que actuarán tres jóvenes cantantes que seducen a sus followers en redes sociales con sus vídeos virales: Andriu, una joven de 22 años dispuesta a ganar el follow de Danna Paola; Jxta Martín, un influencer de 28 años con vídeos en plataformas digitales con más de 1,5 millones de visualizaciones; y Genis Whylan, un sombrerero que triunfa en redes con su look, sus diseños y su música.