‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘Adivina qué hago esta noche’, destacados en el Fresh TV de MIPTV 2019

‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘Adivina qué hago esta noche’, destacados en el Fresh TV de MIPTV 2019mediaset.es

Han sido seleccionados por la prestigiosa consultora francesa The Wit como producciones interesantes para el mercado internacional en los apartados de Ficción y Formatos, respectivamente.

Dos nuevas producciones de Mediaset España, la comedia ‘Señoras del (h)AMPA’ y el concurso ‘Adivina qué hago esta noche’ han sobresalido en Cannes en el marco de las sesiones Fresh TV organizadas por la prestigiosa consultora francesa The Wit. 
‘Señoras del (h)AMPA’ ha confirmado su excelente acogida en MIPTV 2019: tras haberse alzado el pasado domingo con el premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur, ha sido destacada en el marco de la sesión Fresh TV de Ficción celebrada hoy. Esta nueva comedia, producida por Mediaset España y Producciones Mandarina y distribuida por Mediterráneo, aborda la historia de cuatro mujeres que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio del barrio y que, por una fatalidad del destino, se ven envueltas en un asesinato.  
La serie, que combina registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror, está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora y protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.
Por su parte, ‘Adivina qué hago esta noche’ (‘Game of Talents’), nuevo concurso creado conjuntamente por Mediaset España y Fremantle, ha sido también destacado por The Wit en la sesión dedicada a Formatos celebrada ayer. En casa entrega de este concurso, que emitirá próximamente Cuatro, un participante acudirá al plató para someterse a un juego de astucia e instinto de la mano de su presentador, Santi Millán, con el objetivo de conseguir un gran premio en metálico. 
Para ello tendrá que adivinar, basándose en su intuición y en las pistas que le facilite el programa, la habilidad secreta de una serie de invitados que revelarán su talento en plató una vez que el concursante realice su apuesta. Cada participante jugará junto a un VIP que competirá junto a él para asesorarle en los momentos de zozobra e incertidumbre... O complicar aún más su decisión

También te puede interesar: