Las ‘Señoras del (h)AMPA’ regresan a Telecinco planeando un robo en un bingo

  • En su primera entrega de capítulos, fue líder de su franja de emisión con más de dos millones de espectadores y un 16,2% de share.

Cada vez queda menos tiempo y la banda de Carmona está dispuesta a cumplir su ultimátum: acabarán con la vida de Lourdes si Mayte, Amparo y Virginia no pagan los 50.000 euros del rescate. Las ‘Señoras del (h)AMPA’ regresarán a Telecinco el miércoles 18 de septiembre (22:40 horas) con un plan desesperado para liberar a su amiga: cometer un robo en un bingo.

La ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero despidió su primera entrega de capítulos el pasado mes de julio como líder de su franja de emisión con una media de 2.073.000 espectadores y un 16,2% de share, 6,2 puntos por delante de la oferta de Antena 3 TV (10%). 

‘Señoras que roban’, en el capítulo de mañana

En la residencia de su marido, Amparo mantiene una reveladora conversación con Gustavo, un antiguo ladrón profesional. Influida por sus historias, propone a Mayte y a Virginia realizar un robo en un bingo para conseguir el dinero del rescate de Lourdes.    

Vicente, por su parte, se pregunta el motivo de la repentina marcha de su mujer, a la par que Lourdes desarrolla una complicidad especial con Mariano mientras permanece secuestrada.

Vicente no es el único en hacerse preguntas: Anabel comienza a plantearse cuál era la auténtica identidad de Elvira, mientras que Arturo continúa obsesionándose cada vez más con su desaparición.