‘Sobreviviré’, con Nagore Robles al frente, regresa el próximo lunes a Mitele PLUS desdoblando sus emisiones a las 15:00h y el late night

'Sobreviviré'
  • El formato emprende una nueva etapa con una periodicidad de lunes a jueves en horario de sobremesa y con una edición en la madrugada cuando dé comienzo el nuevo reality ‘Secret Story’.

  • Nagore Robles estará acompañada por los colaboradores Iban García y Elsa Ruiz, Alexia Rivas y Pilar Yuste, a los que se une el streamer Malbert, el televisivo Tom Brusse o la influencer Marina Yers, entre otros, para abordar toda la actualidad de la crónica social, las redes sociales y de los programas de Mediaset España con el tono gamberro y ácido que caracteriza al formato.

  • Mitele PLUS es líder en contenido de producción propia en directo entre los grupos de televisión nacionales. Junto a ‘Sobreviviré’, cuenta con la emisión 24 horas de ‘Solos’, el primer formato de telerrealidad creado y desarrollado íntegramente por Mediaset España para la plataforma premium.

Sobreviviré’ arranca la próxima semana una nueva etapa en Mitele PLUS con el estreno de nuevas entregas que se ofrecerán en directo de lunes a jueves a las 15:00 h., estando también disponibles a la carta a lo largo del día para su consumo on demand. Presentado por Nagore Robles, el formato desdoblará además sus emisiones una vez se estrene el reality ‘Secret Story’, momento en el que contará también con emisión after show en la madrugada.

‘Sobreviviré’, producido por Bulldog TV y Megamedia, mezcla tertulia y talk show sobre la actualidad destacada en las redes sociales y el entorno online, así como el backstage de los realities del grupo y en su nueva etapa se mantendrá fiel al espíritu canalla, ácido y gamberro con el que nació.

Junto a Nagore Robles estarán sus streamers de confianza Iban García, Elsa Ruiz, Alexia Rivas y Pilar Yuste y a esta lista de rostros habituales del formato se incorporan Malbert (con 429K suscriptores en su canal de Youtube y 388K seguidores en Instagram), famoso youtuber e instagramer conocido por su acidez y visión crítica, hablará de noticias del entorno de los famosos y también de los enemigos que ha cosechado dentro de él; Tom Brusse, concursante de varios programas de Mediaset España y reciente finalista de ‘Supervivientes’, que vendrá a aportar su buen rollo y su especial visión sobre las temporadas anteriores y futuras ‘La Isla de las Tentaciones’, también de ‘La última tentación’ y, en general, de todos los contenidos televisivos que se le pongan delante; y Marina Yers (1,5 millones de fieles en IG), que regresa para contar a los seguidores del programa qué le ha pasado en todo este tiempo en el que ha estado desparecida. 

El estreno del lunes contará con Víctor Palmero, actor de la famosa comedia de Telecinco ‘La que se avecina’ junto a toda la actualidad más divertida, curiosa y “petarda” de las redes sociales, el corazón y la televisión. Además, a lo largo de la semana el programa tendrá como invitada a Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, e Iban García llevará una exclusiva sobre una pareja de influencers protagonistas este último mes, un “salseo” que dice solo saber él por boca de sus protagonistas.

‘Sobreviviré’, a la carta en Mitele:

Mejores momentos de ‘Sobreviviré’, en Mtmad: