La visita de Marta López a Kiko, segunda expulsión y el tradicional juego del ‘Coco Quiz’, en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’

La visita de Marta López a Kiko, segunda expulsión y el tradicional juego del ‘Coco Quiz’, en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’
  • Este domingo, con Ion Aramendi y Lara Álvarez, en Mitele PLUS y Telecinco.

Después de tres semanas de aventura, llega la primera visita de ‘Supervivientes 2022’: Marta López, pareja de Kiko Matamoros, sorprenderá al concursante con su presencia en los Cayos Cochinos, en la cuarta gala de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’ que Ion Aramendi conducirá, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras, este domingo 15 de mayo en Telecinco (22:00h) y Mitele PLUS (con contenido exclusivo desde las 21:30h).

Además, se revelará la identidad del segundo expulsado definitivo de la edición con los ‘Parásitos’ Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra como candidatos a abandonar el concurso y regresar a España.

Uno de los momentos más divertidos de la noche tendrá lugar con el tradicional juego del ‘Coco Quiz’, en el que los supervivientes tendrán que afrontar una serie de preguntas de cultura general en las que cada acierto puede influir negativamente en el resto de participantes. El ganador tendrá como recompensa una estancia de unos días en Playa Paraíso junto a un acompañante, el que la audiencia decida en Telecinco.es entre el candidato que este concursante elija o la persona a la que nominó en la última ronda.

La gala abordará también la última hora de la supervivencia, con las reacciones de los participantes ante los nuevos nominados -Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz y Kiko Matamoros-, y la elección de las nuevas lideresas -Desy y Ana Luque-, así como las diferentes condiciones que tienen que afrontar los dos grupos en su día a día en Playa Royale y Playa Fatal.

  • Descarga la nota de prensa