‘Supervivientes: Conexión Honduras’ e Informativos Telecinco 21:00 horas, espacios más vistos del domingo

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ e Informativos Telecinco 21:00 horas, espacios más vistos del domingo
  • De nuevo por encima de los 3M de espectadores y con un 18,6% de share, el programa conducido por Jordi González lideró ampliamente su franja de emisión y anotó el minuto de oro de la jornada con 3.662.000 espectadores.

  • Con José Ribagorda al frente, la edición de prime time de Informativos Telecinco firmó su segundo mejor dato de espectadores en domingo de la temporada.

Por segunda semana consecutiva, una media de más de 3M de espectadores -un 18,6% de cuota de pantalla- siguieron ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, espacio que se situó como la emisión más vista del domingo con su segundo mejor dato de espectadores de la temporada. Conducido por Jordi González, el programa, que lideró ampliamente su franja de emisión, marcó el minuto de oro del día a las 22:53 horas con 3.662.000 espectadores y un 18,3% de share.

Le siguió en el ranking de emisiones más vistas del día Informativos Telecinco 21:00 horas que, con 2,7M de espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla, fue la opción con mayor seguimiento durante su horario de emisión con su segundo mejor dato de espectadores en domingo de la temporada. 

Telecinco fue la cadena más vista del domingo (12,4%), del prime time (15%), del late night (19,4%), del day time (11,4%) y la mañana (9,4%).

En Cuatro, destacó en la tarde la emisión de la película ‘Men in Black’ en el contenedor ‘Home Cinema’, que con una media de casi 1,4M de espectadores y un 7,6% de share firmó su tercera emisión más vista del año.

Récords históricos para ‘Todo es Mentira’ y ‘Cuatro al día’

Tanto ‘Todo es Mentira’ como ‘Todo es Mentira BIS’ batieron el viernes sus récords históricos de audiencia al superar por primera vez en ambos casos el millón de espectadores, con un 6,1% y un 6,4% de share, respectivamente. Lo mismo sucedió con ‘Cuatro al día’, que creció hasta los 874.000 espectadores -un 5,6% de cuota de pantalla-, fijando la emisión más vista de su historia.