‘Supervivientes: Conexión Honduras’, lidera su franja con más de 4 puntos sobre su competidor y concede la victoria del día a Telecinco
1,7M de espectadores y un 16,8% de share siguieron el concurso, que anotó el ‘minuto de oro’ (2,5M).
Creció 1,7 puntos en target comercial hasta un 18,5%, con los espectadores de 25 a 34 años (23,3%) como sus principales seguidores.
Cuatro se impuso ayer en el total día a La Sexta (6% vs. 3,9%), day time (6,5% vs. 4,1%), prime time (5% vs. 3,3%) y late night (6,4% vs. 2,8%).
Más de 1,7 millones es espectadores y un 16,8% de share siguieron ayer ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco. El concurso presentado por Ion Aramendi se impuso al resto de ofertas en su franja de emisión y amplió su distancia a 4,5 puntos sobre la oferta de Antena 3 (12,3% y 1,2M).
Mejoró su registro 1,7 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 18,5% en target , arrasando entre los espectadores de 25 a 34 años, con un 23,3% de sharesus mayores seguidores. Además, registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:15 horas con 2,5M de espectadores (22,2%).
Por comunidades autónomas, el concurso de Telecinco superó la media nacional en Andalucía (22%), Canarias (20,6%), Murcia (19,4%) y denominado ‘Resto’ (23,2%).
Por la mañana, destacó el liderazgo de ‘Socialité by cazamariposas’ (15,4 y 1M), espacio conducido por María Patiño que anotó su segundo mejor share del año con una ventaja de dos puntos sobre Antena 3 (13,4%).
Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del domingo con un 13% de share, a 2,4 puntos de su inmediata competidora (10,6%). De igual forma se impuso en las franjas de mañana (11,7%), prime time (12,5%), late night (20,8%), day time (13,2%), además de anotarse la victoria de la jornada en el target comercial (13,5%).
Cuatro, por delante de La Sexta, en day time, prime time y late night
Cuatro, por delante de La Sexta, en day time, prime time y day timeprime time late night Por otro lado, Cuatro batió el domingo a La Sexta, jornada en la que en la tarde destacó la fortaleza de la doble entrega de ‘Home Cinema’ con los largometrajes ‘El día de mañana’ (7,8% y 803.00) y ‘Un pueblo llamado Dante’s Peak’ (7,1% y 726.000), superando en sus franjas a su competidor (4,4% y 3,4%). Además, ‘Cuatro al día: fin de semana’ con un (5% y 531.000), aventajó a La Sexta (4,7%), al igual que ‘Cuatro Milenio’ (5,4% y 760.000), que se impuso a su competidor (3,2%).
Como resultado, Cuatro se impuso ayer a La Sexta en el total día (6% vs. 3,9%) y en day time (6,5% vs. 4,1%), prime time (5% vs. 3,3%) y late night (6,4% vs. 2,8%).