‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ lleva a Cuatro a firmar su mejor prime time en martes de los últimos tres meses

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ lleva a Cuatro a firmar su mejor prime time en martes de los últimos tres meses
  • En Telecinco, el concurso igualó su récord de share de la temporada, fue la emisión más vista del día y acogió el minuto de oro.

  • Récord histórico de cuota de ‘Cuatro al día a las 20H’.

El éxito de la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España dio un nuevo paso ayer con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, que volvió a arrasar tanto en su emisión en Telecinco, en la que igualó su récord de share de la temporada, como en Cuatro, llevando a la cadena a firmar su mejor prime time(10,6%) de los dos últimos meses y el mejor registro en el horario estelar de los martes desde el 11 de febrero.

Con cerca de 3,6M de espectadores y un 19,3%, la primera parte del reality de aventura conducida en Telecinco por Carlos Sobera y Lara Álvarez fue lo más visto del día y de su franja de emisión, aventajando en casi 5 puntos a Antena 3, que marcó un 14,4%. Además, acogió el minuto de oro de la jornada a las 22:41 horas con 4.253.000 espectadores (22,7%).

Como es habitual, el programa continuó en Cuatro, donde superó los 3M de espectadores y un 23,8% de share, alcanzando su segundo mejor registro de cuota de pantalla de la edición y siendo lo más visto en su horario con casi 15 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 9%. Además, quintuplicó a La Sexta, que registró un 4,6%. La cadena dominó el late night con un 22,3%, cinco veces más que La Sexta (4,1%).

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas fue una jornada más la edición informativa con mayor audiencia del horario estelar y lideró su banda de competencia con más de 2,4M de espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, aventajando en 3 puntos a ‘Antena 3 Noticias 2’ (incluido sumario), que marcó un 13,1% y 2M de espectadores. Telecinco se alzó con el liderazgo del prime time, con un 13,1%.

Telecinco fue nuevamente la cadena preferida de los espectadores con un 14,3% en total día. Encabezó también el day time, con un 14,9%; la mañana, con un 16,1%, con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 16,8%, 843.000 seguidores y un 19,2% en el target comercial; y la sobremesa, con un 14,7%. Y arrasó una jornada más en la tarde, con un 19,3%, con ‘Sálvame’ como lo más visto en sus casi cinco horas de emisión en directo a través de ‘Sálvame Limón’, con 2,2M de espectadores y un 15,4%, ‘Sálvame Naranja’, con 2,3M de espectadores y un 19,2%, y ‘Sálvame Tomate’, con 2,4M de seguidores y un 18,8%.

Por último, en Cuatro destacó en la tarde ‘Cuatro al día’, que batió su récord de shareen su última franja, ‘Cuatro al día a las 20H’, con una media del 6,4% y 795.000 espectadores.