Informativos Telecinco registra sus mejores datos de los últimos 2 años y ‘Cuatro al día: fin de semana’ bate su récord histórico
‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (17,4% y 2,6 M) lideró el prime time con su mejor dato de la temporada y se impuso en 6,2 puntos a la oferta de Antena 3 (11,2%)
Informativos Telecinco 15 h (16% y 2,9 M) alcanzó su mejor audiencia desde el 12 de octubre de 2018 mientras que la edición de las 21 h (13,9% y 3,1%) obtuvo su dato más alto desde el 11 de marzo de ese mismo año
‘Cuatro al día: fin de semana’ en su edición de sobremesa (8,9% y 1,2 M) y tarde (8,5% y 1,6 M) registraron sus mejores marcas hasta la fecha
El aumento del consumo televisivo que ha llegado ayer hasta los 10,5 M de espectadores, en una jornada marcada nuevamente por la actualidad informativa ante la alerta nacional por el estado de alerta por el coronavirus, ha provocado el incremento de las audiencias de los informativos de Mediaset España, tanto de Telecinco como de Cuatro. En Telecinco, las dos ediciones presentadas por José Ribagorda a las 15 h (16% y 2,9 M) y a las 21 h (13,9% y 3,1%) registraron los mejores datos de los últimos dos años, mientras que las conducidas por Roberto Arce en la sobremesa de Cuatro (8,9% y 1,2 M) y en la tarde (8,5% y 1,6 M) anotaron sus mejores registros desde su estreno.
De igual forma, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (17,4% y 2,6 M) volvió ayer a liderar su franja en prime time con su mejor dato en domingo de la temporada, con una ventaja de 6,2 puntos sobre Antena 3 (11,2%), con el largometraje ‘Interstellar’ (11,7% y 1,8 M). Se impuso a su competidora en todos los targets por edades, clases sociales y mercados regionales, con Murcia (26,4%), Canarias (22,9%, Madrid (22,8%) y Asturias (21,8%) con índices superiores al 21% de share.
Además, ‘Socialité by Cazamariposas’ (13,2% y 1,8 M) también anotó su mejor dato histórico.
Con estos resultados, Telecinco (13%) lideró el domingo y las franjas de daytime (12,4%), mañana (11,2%), prime time (14,4%) y daytimeprime timelate night.