‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, lo más visto del día en Telecinco y líder de la noche a continuación en Cuatro

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, lo más visto del día en Telecinco y líder de la noche a continuación en Cuatro
  • Casi 3,3M de espectadores, un 16,3% de share, llevaron a la emisión del programa en Telecinco a firmar su segundo mejor dato de espectadores de la temporada y a acoger el minuto de oro del martes.

  • En Cuatro, registró su segunda emisión más vista de la edición con una media de 2,9M de espectadores y un 20,9% de cuota de pantalla.

  • Con un 7,8% de share, Cuatro firmó su mejor dato en total día de las últimas cuatro semanas con récords para ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’.

Una emocionante noche, en la que los concursantes pudieron sentir el apoyo de sus familiares, y que se saldó con un nuevo triunfo de la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España. Con una media de casi 3,3M de espectadores y un 16,3% de share en su emisión en Telecinco, ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ se convirtió en lo más visto del martes con el segundo mejor registro de la edición, fue la primera opción de su banda de competencia y acogió el minuto de oro del díaminuto de oro a las 22:40 horas con 3.746.000 espectadores (18,6%).

A continuación, en Cuatro, el programa conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez, siguió su estela victoriosa y con el segundo mejor dato de espectadores de la temporada -2,9M de espectadores, con un 20,9% de cuota de pantalla- lideró su franja de emisión, quintuplicando a La Sexta (3,6%) y duplicando a Antena 3 (10,4%). Ocupó la segunda posición en el ranking de programas más vistos del día y llevó a la cadena a anotar su mejor registro en total día (7,8%) de las últimas cuatro semanas, a superar a su competidor (6,7%) y a encabezar ampliamente el late night .

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas fue la edición informativa con mayor audiencia del horario estelar y lideró su franja de emisión con 2,7M de espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla. Telecinco fue la cadena más vista del prime time con un 13% de share.

Encabezaron una jornada más sus respectivas bandas de competencia ‘El programa de Ana Rosa’ en la mañana, con casi 1,1M de espectadores, un 17,9% de share y un destacado 20,1% de cuota en el target comercial, y ‘Sálvame’ en la tarde, con sus tres ediciones: ‘Sálvame Limón’ (2,2M y 13,8%), ‘Sálvame Naranja’ (2,5M y 17%) y ‘Sálvame Tomate’ (2,6M y 17,2%).

Con estos datos, Telecinco fue la cadena más vista del día (14,1%), del day time (14,5%), la mañana (17%), la sobremesa (14,3%) y la tarde (17,2%).

‘Cuatro al día’ y ‘Todo es mentira’ siguen batiendo sus mejores marcas

En Cuatro, que se impuso también a La Sexta tanto en day time, con un 7,3% de share, como en prime time, con un 9% de cuota de pantalla, destacó de nuevo el seguimiento de su oferta de actualidad vespertina. ‘Todo es mentira Bis’, última franja del programa presentado por Risto Mejide, alcanzó la emisión más vista de su historia con 1.055.000 espectadores y su segundo mejor dato de share. Creció hasta el 7,8% en el target comercial.

A continuación, ‘Cuatro al día’ siguió incrementando su audiencia y batió su récord histórico con una media de 910.000 espectadores y un 6,4% de cuota de pantalla, incrementando su media hasta un 7,2% en el target comercial.

Por último, Factoría de Ficción lideró el ranking de cadenas temáticas más vistas con un 2,5% de share.