‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ lidera la noche del martes con su emisión más vista de la temporada en Cuatro
Casi 3M de espectadores, un 20,6% de share, siguieron el programa conducido por Carlos Sobera, líder destacado durante su horario de emisión. Previamente, el espacio firmó en Telecinco el minuto de oro del día con 3,9M de seguidores.
Informativos Telecinco 21:00 horas fue la edición informativa más vista del prime time con 2,8M seguidores y un 15,3% de share.
La noche del reencuentro entre Mortales y Desvalidos en ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ se convirtió ayer en la entrega más vista de la presente edición del programa en Cuatro. Con una media de 2.989.000 espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla, el espacio conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez desde Honduras lideró su franja de emisión, cuadruplicando prácticamente a La Sexta (5,3%) y con más de nueve puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,5%). La cadena fue la gran referencia del late night de share.
Previamente, la primera parte del espacio en Telecinco de espectadores de la temporada con casi 3.195.000 de espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla y se alzó con el minuto de oro del díaminuto de oro a las 22:41 horas con 3.900.000 espectadores (19,7%).
Además, Informativos Telecinco 21:00 horas fue una jornada más la edición informativa con mayor seguimiento del horario estelar y lideró su franja de emisión con casi 2,8M de espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla.
Volvieron a encabezar sus respectivas bandas de competencia de ‘El programa de Ana Rosa’ en la mañana, con casi 1,1M de espectadores, un 16,3% de share y un 19% de cuota en el target comercial, y de ‘Sálvame’ en la tarde, con sus tres ediciones: ‘Sálvame Limón’ (2,1M y 12,3%), ‘Sálvame Naranja’ (2,5M y 16,2%) y ‘Sálvame Tomate’ (2,4M y 14,8%).
Telecinco fue la cadena más vista del día (13,1%), del day time (13,3%), la mañana (15,6%) y la tarde (16,1%).
Por último, los programas de actualidad de Cuatro volvieron a anotar cifras destacadas en el canal: tanto ‘Todo es mentira’, que volvió a superar el millón de espectadores y un 6% de share, como ‘Cuatro al día’, con 815.000 seguidores y un 5,4% de share, registraron la tercera emisión más vista de sus respectivas trayectorias.
- Descarga la nota de prensa