‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ lidera la noche del martes con su emisión más vista de la temporada en Cuatro

‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ lidera la noche del martes con su emisión más vista de la temporada en Cuatro
  • Casi 3M de espectadores, un 20,6% de share, siguieron el programa conducido por Carlos Sobera, líder destacado durante su horario de emisión. Previamente, el espacio firmó en Telecinco el minuto de oro del día con 3,9M de seguidores.

  • Informativos Telecinco 21:00 horas fue la edición informativa más vista del prime time con 2,8M seguidores y un 15,3% de share.

La noche del reencuentro entre Mortales y Desvalidos en ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ se convirtió ayer en la entrega más vista de la presente edición del programa en Cuatro. Con una media de 2.989.000 espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla, el espacio conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez desde Honduras lideró su franja de emisión, cuadruplicando prácticamente a La Sexta (5,3%) y con más de nueve puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,5%). La cadena fue la gran referencia del late night con un destacado 21,1% de share.

Previamente, la primera parte del espacio en Telecinco firmó su segundo mejor dato de espectadores de la temporada con casi 3.195.000 de espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla y se alzó con el minuto de oro del día a las 22:41 horas con 3.900.000 espectadores (19,7%).

Además, Informativos Telecinco 21:00 horas fue una jornada más la edición informativa con mayor seguimiento del horario estelar y lideró su franja de emisión con casi 2,8M de espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla.

Volvieron a encabezar sus respectivas bandas de competencia de ‘El programa de Ana Rosa’ en la mañana, con casi 1,1M de espectadores, un 16,3% de share y un 19% de cuota en el target comercial, y de ‘Sálvame’ en la tarde, con sus tres ediciones: ‘Sálvame Limón’ (2,1M y 12,3%), ‘Sálvame Naranja’ (2,5M y 16,2%) y ‘Sálvame Tomate’ (2,4M y 14,8%).

Telecinco fue la cadena más vista del día (13,1%), del day time (13,3%), la mañana (15,6%) y la tarde (16,1%).

Por último, los programas de actualidad de Cuatro volvieron a anotar cifras destacadas en el canal: tanto ‘Todo es mentira’, que volvió a superar el millón de espectadores y un 6% de share, como ‘Cuatro al día’, con 815.000 seguidores y un 5,4% de share, registraron la tercera emisión más vista de sus respectivas trayectorias.