‘Supervivientes: tierra de nadie’ en Telecinco es lo más visto del día y en Cuatro cuadruplica a Antena 3 y La Sexta

‘Supervivientes: tierra de nadie’ en Telecinco es lo más visto del día y en Cuatro cuadruplica a Antena 3 y La Sexta
  • Con casi 3 M de espectadores y un 16,8% de share, el reality en Telecinco anotó el minuto de oro de la jornada, a las 22:54 horas, con 3,6 M de espectadores (21,5%)

  • Con 2,2 M de espectadores y un 23,5% de share, su emisión en Cuatro sumó espectadores respecto a su estreno y se impuso en 18 puntos a la oferta de Antena 3 (5,5%) con un nuevo mínimo de ‘Perdida’ (6,7% y 960.000)

  • Informativos Telecinco 21 h (15,9% y 2,5 M) fue el segundo espacio más visto del martes y la oferta informativa líder de la jornada

Segunda semana de éxito de la emisión transversal en Mediaset España con ‘Supervivientes: tierra de nadie’ en Telecinco y Cuatro como claras favoritas para los espectadores que anoche volvieron a ver mayoritariamente el reality en ambas cadenas, sin dar tregua al resto de opciones en la competencia.

En Telecinco (16,8% y 2,9 M) fue el espacio con mayor audiencia del día, con casi 2 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (14,9%) con ‘El hormiguero’ (14% y 2,4 M).

‘Supervivientes: tierra de nadie’ en Cuatro (23,2% y 2,2 M) lideró de forma absoluta y multiplicó por 4 el resultado tanto de Antena 3 (5,5%) en su franja, con el dato más bajo de su serie ‘Perdida’ (6,7% y 960.000), como de La Sexta (5,5%), con la doble entrega de ‘¿Dónde estabas entonces?’ (6,5%-995.000 y 4,5%-373.000).

‘Supervivientes: tierra de nadie’ alcanzó su mejor dato entre los espectadores de 13 a 24 años (29%), destacando los mercados regionales de Murcia (34,3%) y Asturias (32%) con registros superiores al 30% de share.

Como resultado, Telecinco (14,7%) fue la televisión más vista de la jornada tras imponerse en las franjas de mañana (17,4%), sobremesa (14,2%), tarde (18,5%), day time (15,3%) y day timeprime time Por su parte, Cuatro anotó ayer un 8,2% en el total día y un 9,8% en prime time, en ambos casos por encima de La Sexta (7,5% y 7%). Además, Cuatro fue líder absoluta en la franja del late night (25,5%), con más de 21 puntos sobre su inmediata competidora (4,1%).