Telecinco arrasa en la tarde, roza el 20% de share y supera por más de 9 puntos a Antena 3

Telecinco arrasa en la tarde, roza el 20% de share y supera por más de 9 puntos a Antena 3
  • ‘Sálvame Tomate’ inicia la semana batiendo por más de 4 puntos al nuevo mínimo de share de ‘Pasapalabra’, al que supera por más de 6 en el target comercial.

  • Informativos Telecinco 21:00 horas, edición informativa líder del prime time.

  • Telecinco, líder del lunes con un 15%, 3,5 puntos más que su competidor.

Los espectadores continúan eligiendo Telecinco de forma masiva cada tarde con ‘Sálvame’ como rey absoluto durante sus cinco horas de emisión en directo. La cadena registró ayer un 19,6% en dicha franja, cifra con la que aventajó por más de 9 puntos a su principal competidor, Antena 3, que firmó un 10,2%.

Un dominio sustentado en los liderazgos de sus respectivas bandas horarias de ‘Sálvame Limón’, con un 13,9% y casi 2M de espectadores, frente al 9,4% de Antena 3; ‘Sálvame Naranja’, con un 19,5% y 2,2M de espectadores, frente al 9,8% de su competidor, y ‘Sálvame Tomate’, que con un 19,6% y casi 2,2M de espectadores, se impuso una jornada más a ‘Pasapalabra’, que registró nuevo mínimo de share con un 15,2% y casi 1,7M de espectadores. Nuevamente, la distancia entre ambos espacios creció en el target comercialtarget, donde la ventaja de ‘Sálvame Tomate’ sobre el concurso se situó en los 6,3 puntos.

A continuación, Informativos Telecinco 21:00 horas, con una media de casi 2,4M de espectadores y un 17,7%, fue la edición informativa más vista del prime time, con 1,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2, que anotó un 16,5% y 2,2M de seguidores.

Por otro lado, la emisión de la película ‘Los siete magníficos’ en el contenedor ‘Cine 5 Estrellas’ fue lo más visto de su franja en las televisiones comerciales con una media del 13,5% y más de 1,7M de espectadores, a una distancia de más de 5 puntos sobre Antena 3, que marcó en ese horario un 7,9%.

Telecinco, líder del day time con un 15,8%, encabezó también la mañana, con un 16,3%, gracias a un nuevo triunfo de ‘El programa de Ana Rosa’, que anotó un 17,5% y 724.000 espectadores de media, frente al 13,1% y 550.000 espectadores de ‘Espejo público’.