Telecinco lidera el fin de semana con ‘Sábado Deluxe’ y ‘La Casa Fuerte’ como lo más visto en sus respectivas franjas

Diapositiva1
  • Audiencias domingo: el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez firmó un 15% de share, aventajando en su horario por 2 puntos a Antena 3. También encabezaron sus franjas ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 16,1%, en la sobremesa, y ‘Viva la Vida’, con un 13%, en la tarde.

  • Audiencias sábado: Telecinco fue la cadena más vista del prime time y del late night con ‘Sábado Deluxe’, que firmó un 15,3% y superó en su banda horaria por más de 7 puntos a su competidor. ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,6%, y ‘Viva la vida’, con un 13,7%, también fueron lo más visto en sus franjas.

  • Informativos Telecinco 21:00 horas, edición informativa más vista del prime time ambas jornadas.

Telecinco ha vuelto a ser este fin de semana la opción preferida de los espectadores al lograr ser la cadena más vista tanto el sábado, con un 13,2% frente al 10,1% de Antena 3, como el domingo, con un 13,1% frente al 11,4% de su competidor. Dos jornadas en las que sus ofertas de entretenimiento nocturno se situaron como las de mayor audiencia en sus respectivas franjas de emisión: ‘Sábado Deluxe, con un 15,3% y casi 1,8M, y ‘La Casa Fuerte’, con un 15% y casi 1,7M de espectadores.

Además, Informativos Telecinco 21:00 horas se situó como la edición informativa más vista del prime time tanto del sábado, con un 11,6% y casi 1,8M frente al 11,1% de Antena 3, como del domingo, con un 13,1% y casi 2,3M frente al 12% de su competidor.

Domingo: Telecinco lidera el day time con ‘Socialité by Cazamariposas’ y ‘Viva la Vida’

Además de dominar la noche con ‘La Casa Fuerte’, que superó en su horario por 2 puntos a Antena 3, que marcó un 13%, y alcanzó el 17% entre los jóvenes de 25-34 años, Telecinco fue la cadena más vista del day time, con un 13,4% frente al 10,9% de Antena 3; la mañana, con un 10,3% frente al 8,1% de su competidor; la sobremesa, con un 13,6% frente al 13,3% de su rival; y la tarde, con un 13,7% frente al 11,3% de Antena 3.

Destacaron un domingo más los triunfos en sus respectivas franjas de ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 16,1% y casi 1,5M frente al 11% de su competidor, y de ‘Viva la Vida’, con un 13% y casi 1,8M frente al 11,4% de su rival.

Por su parte, Cuatro, con un 5,8% en total día, superó a La Sexta, que marcó un 5,3%. También aventajó a su competidor en la mañana, con un 6,1%, la sobremesa, con un 5,9%, el day time, con un 6,1%, y en late night, con un 7,4%. Destacó en la tarde el contenedor cinematográfico ‘Home Cinema’, que con la película ‘Spiderman 3’ anotó un 7,6% y más de 1M de espectadores, 3,3 puntos más que La Sexta, que promedió un 4,3%.

Por último, Factoría de Ficción fue la temática más vista del domingo con un 2,8%. También lideró el day time con un 2,8% y la sobremesa con un 2,8%. Divinity fue la cadena más vista de la mañana, con un 4%.

Sábado: Telecinco se impone en prime time, late night y day time

Además de dominar el sábado, Telecinco también lideró las principales franjas del día: desde el prime time, con un 12,7% frente al 9,3% de Antena 3, y el late night, con un 18,3% frente al 6,7% de su rival, hasta el day time, con un 13,4% frente al 10,5% de su competidor, y la tarde, con un 14,4% frente al 11,4% de Antena 3.

Con una media del 15,3% y casi 1,8M, ‘Sábado Deluxe’ encabezó ampliamente su franja de emisión, con más de 7 puntos sobre Antena 3, que promedió un 7,9%. Lo mismo sucedió en la sobremesa con ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,6% y más de 1,3M frente al 10,9% de su competidor. En la tarde, ‘Viva la Vida’ también fue lo más visto en su horario con un 13,7% y 1,7M, frente al 11,2% de su rival.

Al igual que el domingo, Factoría de Ficción fue el canal temático más visto del sábado con un 3%. También lideró el prime time con un 3%, el late night con un 4,6%, el day time con un 3% y la sobremesa con un 2,8%.