Telecinco y Cuatro ofrecen las semifinales de la Copa del Rey

Telecinco y Cuatro ofrecen las semifinales de la Copa del Rey
  • Sevilla F.C. – F.C. Barcelona, esta noche en Telecinco (21:00h).

  • Athletic Club de Bilbao – Levante U.D., mañana en Cuatro (21:00).

Sevilla C.F., F.C. Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Levante U.D., los cuatro equipos candidatos a alzarse con la victoria, se miden esta semana en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y los encuentros se verán en Mediaset España.

 Hoy miércoles (21:00h), Telecinco ofrece el Sevilla C.F. – F.C. Barcelona desde el Sánchez Pizjuán, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y el apoyo de Ricardo Reyes a pie de campo. Ambos equipos llegan en un gran momento a este choque, si bien el Barça tratará de hacer valer su experiencia y papel de favorito, tras haber ganado el torneo en 30 ocasiones. 

Mañana jueves en Cuatro, también a las 21:00 horas, será la hora de la verdad para el Athletic de Bilbao y el Levante U.D., con José Antonio Luque al frente de la narración, acompañado por Kiko Narváez y Fernando Morientes y con el apoyo de Ricardo Reyes. Tras imponerse al Real Betis Balompié en los penaltis en cuartos, el Athletic Club recibe en casa al conjunto granota, que ha logrado alcanzar las semifinales del torneo tras batir al Villarreal C.F. en la prórroga. 

Los partidos de vuelta podrán verse también en Telecinco y Cuatro los días 3 y 4 de marzo y la final también será emitida en Telecinco el próximo 17 de abril. Previamente, el sábado 3 de abril, Mediaset España ofrecerá la final aplazada de la Copa del Rey 2020 entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad

Todos los encuentros podrán seguirse también a través de Mitele y en la app de Deportes Cuatro.