Telecinco emite el domingo el histórico debut de Leo Messi en el PSG

Telecinco emite el domingo el histórico debut de Leo Messi en el PSG
  • Ofrecerá en abierto el choque ante el Stade de Reims de la Ligue 1 francesa, a las 20:45 horas, que también podrá verse en la plataforma digital Mitele.

Se acerca un momento importante para la historia del fútbol, un instante que acaparará la mirada de los seguidores del “deporte rey” a nivel mundial: el encuentro Stade de Reims-Paris Saint-Germain, en el que por primera vez Leo Messi vestirá la camiseta de su nuevo club y que será emitido en abierto en Telecinco y Mitele el próximo domingo a partir de las 20:45h.

Tras casi 17 años defendiendo la camiseta del F.C. Barcelona, el crack argentino cerró su etapa en el club que le hizo crecer para iniciar una nueva en el fútbol francés, con su fichaje por el PSG. Presentado el pasado 11 de agosto y tras completar dos semanas de entrenamientos con sus compañeros, el debut de Messi con el conjunto que dirige Mauricio Pochettino se producirá, si no hay ningún contratiempo, ante el Stade de Reims, histórico club que disputó la primera final de la Copa de Europa en 1956 con el Real Madrid. Será en el último partido de la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa, que se celebrará en el Estadio Auguste Delaune, donde ya no quedan entradas a la venta.

Con su salida al campo, Messi podría formar un nuevo tridente de ensueño junto a Neymar Júnior, con quien ya compartió vestuario en el Barcelona, y con Kylian Mbappé, quien, sin embargo, podría disputar sus últimos minutos con el PSG si se acaba confirmando su salida del club.