Telecinco dobla en la tarde a Antena 3 con un nuevo liderazgo de ‘Sálvame Tomate’ frente al nuevo mínimo de ‘Pasapalabra’

Telecinco dobla en la tarde a Antena 3 con un nuevo liderazgo de ‘Sálvame Tomate’ frente al nuevo mínimo de ‘Pasapalabra’
  • Telecinco, cadena más vista del lunes, lidera también el day time, la mañana y la sobremesa, con ‘El programa de Ana Rosa’ un día más por delante de ‘Espejo Público’.

  • En Cuatro, la nueva entrega de ‘En el punto de mira’ firmó su mejor share del año y batió en su franja a La Sexta.

Telecinco fue nuevamente ayer la cadena más vista del día con un 14,7%, casi 3 puntos más que su competidor, que marcó un 11,4%, en una jornada en la que volvió a destacar el seguimiento alcanzado en la tarde, en la que firmó un 20% de share y prácticamente duplicó el registro de Antena 3, que marcó un 10,6%. Una distancia sustentada en el imbatible dominio de ‘Sálvame’, que culminó con un nuevo triunfo de ‘Sálvame Tomate’ sobre el nuevo mínimo de share y espectadores de ‘Pasapalabra’.

La última parte de ‘Sálvame’ registró una media del 19,2% de cuota de pantalla y más de 1,9M de espectadores, fijando una ventaja de más de 4 puntos sobre el concurso de Antena 3, que marcó un 15,1% y 1,5M. De nuevo la distancia entre ambos espacios creció hasta casi los 7 puntos en el target comercial, donde el espacio de Telecinco anotó un 18% frente al 11,2% del de su competidor.

Previamente, ‘Sálvame Naranja’ se acercó a los 2,1M y registró un 20%, aventajando en su franja de emisión en casi 10 puntos a Antena 3, que marcó un 10,2% con la emisión de la serie ‘Amar es para siempre’, que anotó un 11,2% y 1,3M, y los concursos ‘¡Ahora caigo!’, con un 8,5% y 847.000, y ‘¡Boom!’, con un 11,2% y más de 1M. La primera parte de ‘Sálvame’, ‘Sálvame Limón’, registró un 16,7% y más de 2,1M, liderando también en su horario frente al 9,8% de su competidor.

Tras ‘Sálvame Tomate’, Informativos Telecinco 21:00 horas fue de nuevo la edición informativa más vista del prime time con 2,1M y un 17,6%, por delante de Antena 3 Noticias 2, seguido por 1,9M y 16,3%.

Telecinco lideró también el day time, con un 15,9% frente al 10,8% de su competidor, y dominó también la mañana, con un 16,7% frente al 11,1% de Antena 3, y la sobremesa, con un 15,1% frente al 14,4% de su rival. Con un 17,5% y 649.000 espectadores, ‘El programa de Ana Rosa’ fue la opción preferida de los espectadores nuevamente por delante de ‘Espejo público’, que promedió un 11,2% y 411.000 espectadores.

Récord anual de ‘En el punto de mira’

En Cuatro, destacó el seguimiento registrado por la nueva entrega de ‘En el punto de mira’, que con una media del 7,1% y 1M firmó su mejor share del año y el segundo mejor dato de espectadores en el periodo. El espacio se impuso, además, en su franja de emisión a La Sexta, que marcó un 5,6%.