Telecinco se impone el domingo con Informativos Telecinco como lo más visto del día y el estreno de ‘Hormigas Blancas’ como líder del prime time

Telecinco se impone el domingo con Informativos Telecinco como lo más visto del día y el estreno de ‘Hormigas Blancas’ como líder del prime time
  • Con un 17,2% y casi 1,9M, Informativos Telecinco 15:00 horas fue la emisión dominical más vista con su tercer mejor share del año, liderando su franja sobre el resto de las ofertas informativas. La edición de prime time se impuso igualmente al resto con un 14,8% y 1,5M.

  • El regreso de “Hormigas Blancas”, con un 13% y 1.2M, fue lo más visto del horario estelar a 4,5 puntos de Antena 3 en su franja de emisión.

  • Telecinco se hizo con la victoria del día con un 12,5% a 2,7 puntos de Antena 3, y de todas las franjas horarias de la jornada.

Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 12,5% de share, 2,7 puntos más que su inmediato competidor, Antena 3, con un 9,8%. La cadena se alzó con la victoria de todas las franjas horarias, alcanzando destacados resultados en sobremesa con un 13,4%, tarde con un 13,5% y late night con un 15%.

Una jornada más, destacó la oferta de información y entretenimiento de Telecinco, con el liderazgo del horario estelar del regreso de “Hormigas Blancas” con un 13% y 1.251.000 espectadores. El programa conducido por Carlota Corredera se impuso en su franja de emisión frente al 8,5% de Antena 3, que ayer ofreció ‘El peliculón’ ‘Ahora me ves’ con un 9,5% de share y 1M de espectadores.

Informativos Telecinco 15:00 horas conducida por Ángeles Blanco, con un 17,2% y 1.870.000 espectadores fue la emisión más vista del día. Anotó su mejor share de julio y el tercero mejor del año en las sobremesas dominicales. Lideró su franja frente al 15% de Antena 3 y el 12,6% de La 1.

La edición de prime time de Informativos Telecinco, con un 14,8% y 1.558.000 espectadores, se impuso igualmente en su franja tanto a Antena 3, con un 11,5% como a La 1, con un 10,9%.

“Viva la vida” (12,8% y 1.338.000) y “Socialité by Cazamariposas” (15,7% y 1.274.000) también lograron en la tarde y el mediodía el liderazgo de sus respectivas franjas horarias.