Telecinco roza el 20% en la tarde y duplica a Antena 3, con ‘Sálvame Tomate’ de nuevo por delante de ‘Pasapalabra’

Telecinco roza el 20% en la tarde y duplica a Antena 3, con ‘Sálvame Tomate’ de nuevo por delante de ‘Pasapalabra’
  • ‘Sálvame’, con sus tres versiones, fue el espacio de entretenimiento más visto del día.

  • La cadena anota un 19% en la mañana, con ‘El programa del verano’ como líder con 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público verano’.

  • Cuatro supera a La Sexta en prime time y late night con el mejor share de ‘First Dates’ desde febrero y la tercera mejor cuota de pantalla de la temporada de ‘En el punto de mira’.

Telecinco fue de nuevo ayer la cadena más vista del día con un 15,6% de share, 4,3 puntos más que su competidor, que marcó un 11,3%, en una jornada en la destacó especialmente el seguimiento en la tarde, en la que firmó un 19,8%, el doble que Antena 3, que marcó un 9,9%.

‘Sálvame’ fue el programa de entretenimiento más visto del día y lideró durante toda su emisión con sus tres versiones. ‘Sálvame Limón’, con casi 2,1M de espectadores y un 16,9%, firmó su mejor share de los dos últimos meses y acogió el minuto de oro de la jornada a las 16:53 horas con 2.539.000 espectadores y un 21,7%. A continuación, ‘Sálvame Naranja’ fue seguido por casi 2M y un 19,9%, frente al 9,2% promediado por Antena 3.

‘Sálvame Tomate’, con más de 1,8M y 19,1%, se impuso un día más a ‘Pasapalabra’, seguido por 1,6M y un 16,5%. En el target comercial, nuevamente el espacio de Telecinco creció hasta el 19,5% frente al descenso hasta el 12,3% del concurso de su competidor.

Telecinco lideró también el prime time, con un 12,3% frente al 11,3% de Antena 3, con Informativos Telecinco 21:00 horas como referencia informativa del horario estelar con casi 2M y un 17,6%, frente a los 1,7M y 15,5% que vieron Antena 3 Noticias 2. A continuación, la película ‘La Intérprete’ en ‘Cine 5 Estrellas’ fue lo más visto en su franja con un 11,3% y más de 1,1M. La cadena también encabezó el late night, con un 12,3%, frente al 8,3% de su rival.

Además, la cadena lideró el day time, con un 16,8% frente al 11,2% de su competidor, y dominó también la mañana, con un 19% frente al 12,3% de Antena 3, y la sobremesa, con un 15,9% frente al 13,7% de su rival. Con un 19,4% y 685.000, ‘El programa del verano’ se impuso nuevamente a ‘Espejo público verano’, que promedió un 12,4% y 437.000.

Cuatro se impone a La Sexta en prime time y late night

La cadena anotó un 6,4% tanto en el prime time como en el late night, datos con los que se impuso a La Sexta, que anotó un 4,7% y un 6%, respectivamente. Destacó el seguimiento de la nueva entrega de ‘En el punto de mira’, vista por 728.000 y un 6,4% -su tercer mejor share de la temporada-, registros con los que superó el 5,6% promediado por su competidor. Previamente, ‘First Dates’ alcanzó un destacado 9,3% y más de 1,2M, su mejor resultado desde el pasado 11 de febrero, y se impuso durante su emisión al 3,6% de La Sexta. Además, creció hasta el 11,6% en el target comercial.

Con un 29,7% en el cómputo de todos sus canales, Mediaset España firmó su segundo mejor lunes del año, y superó por 3,5 puntos a Atresmedia, que marcó un 26,2%.