Telecinco estrena ‘Mi hogar, mi destino’, nueva serie romántica turca de Mitele PLUS basada en una historia real

'Mi hogar, mi destino'
  • Demet Özdemir, cuya participación en ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ la catapultó a la fama, comparte protagonismo con el actor İbrahim Çelikkol.

  • A partir de su lanzamiento en Telecinco, Mitele PLUS estrenará cada semana varios capítulos de la ficción antes de su emisión en abierto.

¿Hasta qué punto puede marcar una vida el lugar donde alguien ha nacido y en el que se ha criado durante sus primeros años? ¿Qué importancia tienen la familia y las personas con las que se ha compartido la infancia? La búsqueda de respuestas a estos interrogantes constituye el punto de partida de las tramas de ‘Mi hogar, mi destino’, nueva serie romántica de Mitele PLUS que Telecinco estrenará el jueves 25 de febrero (00:40 horas).

Demet Özdemir (‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, ‘Habitación 309’), uno de los grandes iconos femeninos del starsystem turco, encarna a una mujer atrapada entre dos mundos opuestos -el humilde y escaso de recursos de su infancia y el lujoso y lleno de oportunidades que ha disfrutado junto a su familia adoptiva-, en esta ficción inspirada en un hecho real en la que comparte protagonismo con İbrahim Çelikkol (‘Amor en blanco y negro’). Estrenada en 2019 y renovada por una segunda temporada, ‘Mi hogar, mi destino’, ha logrado el mejor rating en la historia del canal TV8.

‘Mi hogar, mi destino’ se incorpora este viernes al catálogo de ficción de Mitele PLUS

Tras el éxito de ‘Love is in the air’, convertido en el contenido con más visualizaciones de las webs de Mediaset España en el presente año solo superado por ‘La Isla de las Tentaciones’, Mitele PLUS amplía su oferta de ficción con ‘Mi hogar, mi destino’. A partir del viernes 26 de febrero, la plataforma ofrecerá en exclusiva para sus suscriptores varios capítulos de estreno cada semana antes de su emisión en abierto. Además, a medida que los capítulos se vayan emitiendo en televisión, también podrán verse en la versión gratuita de Mitele.

Una ficción basada en una historia real

‘Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir)’ es la adaptación televisiva de ‘Camdaki Kiz’, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, magistralmente interpretada por Demet Özdemir. Su papel en la ficción ha sido distinguido con sendas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival Internacional de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es además una celebrity en su país donde arrasa en redes sociales con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir).

Zeynep es una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades. Aunque en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte. Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios, se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación. Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi, un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida.