Telecinco estrena nuevas entregas de ‘Volverte a ver’ con India Martínez y Sonsoles Ónega como primeras invitadas

  • La artista cordobesa sorprende a una amiga de la infancia con un emotivo mensaje de agradecimiento.

  • Sonsoles Ónega recibe un mensaje de sus compañeras periodistas del Congreso.

La cantante India Martínez y la presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega, son las invitadas de ‘Volverte a ver’, que regresa este sábado a Telecinco con nuevas entregas.

 La cantante, que cuenta con ocho álbumes publicados y una nominación a los Grammy Latinos en 2009, creció en el barrio cordobés de Las Palmeras hasta que se mudó con su familia a Almería, donde con 12 años comenzó a cantar flamenco clásico. Este periodo fue esencial en la carrera de India Martínez, que desea agradecer a Paola, su amiga de la infancia, y a Manoli, la madre de ésta, a quienes considera su segunda familia, todo su apoyo cuando ella se trasladó a vivir a Almería. En su participación en el programa, la artista andaluza canta también uno de sus últimos éxitos.

 Otra de las invitadas de la noche es Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’. La periodista y escritora madrileña acude al plató de ‘Volverte a ver’, donde recibe un mensaje de sus compañeras periodistas del Congreso, del que fue cronista parlamentaria durante una década.

Además, la búsqueda de una mujer de sus hermanos biológicos; el deseo de una joven de aclarar con su pareja el problema que tiene con la madre de él; y el anhelo de una mujer por estrechar el vínculo con su hermana, son otras de las historias que se abordan en esta entrega del programa.