Telecinco estrena la segunda temporada de ‘El Pueblo’ con relevo en la alcaldía de Peñafría

El Pueblo T2
  • La ruptura matrimonial de María y Arsacio, los nuevos proyectos empresariales de Juanjo, el irrenunciable amor de El Ovejas por Elisa y la llegada de un nuevo morador son algunos de los acontecimientos que marcarán la vida de los habitantes de la remota localidad.

  • Edu Soto se unirá al elenco de la comedia para encarnar a Orestes, un carismático gurú que fundará su propia comunidad espiritual en las afueras del pueblo.

Dos meses después de la llegada de los urbanitas a la aldea, nuevos acontecimientos pondrán a prueba el frágil statu quo de Peñafría. La lucha por el poder en las elecciones municipales, crisis de pareja, romances inesperados y la puesta en marcha de nuevas actividades profesionales marcarán el modus vivendi de los habitantes del remoto municipio soriano en la segunda temporada de ‘El Pueblo’, que Telecinco estrenará el próximo lunes 13 de septiembre a partir de las 22:50h

En los nuevos episodios, la comedia, creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y producida en colaboración con Contubernio Films, contará con su elenco original, integrado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz, al que se incorporará un nuevo nombre: Edu Soto, en el papel de un neohippie que fundará una singular comunidad espiritual en la localidad. 

Tras el éxodo rural, los urbanitas, que ya se sienten peñafrienses de pleno derecho y no terminan de acostumbrarse a una vida sin las comodidades y avances tecnológicos de los tiempos modernos, comenzarán a asumir mayor protagonismo en la toma de decisiones de los asuntos municipales. Nuevas mejoras como la instalación de la cobertura móvil, el acceso a internet y la digitalización del archivo local contrastarán con la insuficiencia eléctrica, ocasionada por el rápido crecimiento de la población, en la nueva temporada de la comedia, que llegará a Telecinco tras su estreno en exclusiva en Amazon Prime Video, fruto del acuerdo entre Mediterráneo Mediaset España Group y el servicio de streaming. 

  • Descarga la nota de prensa completa, con información ampliada sobre tramas, personajes, participaciones especiales, localizaciones y la sinopsis del primer capítulo.