Telecinco estrena 'The Rookie', serie policial protagonizada por Nathan Fillion

  • Dará vida a un hombre que, en plena crisis existencial, se muda a Los Ángeles para convertirse en policía y proteger las calles de la ciudad

  • Alexi Hawley, showrunner de ‘Castle’, es el creador de esta ficción basada en una historia real, también interpretada por Titus Makin, Melissa O’Neil, Afton Williamson, Eric Winter y Richard T. Jones

"Una ficción en la que Nathan Fillion está magistralmente encantador”. Así ha definido el diario USA Today a ‘The Rookie’, serie policial protagonizada por el famoso actor canadiense Nathan Fillion (‘Castle’) que Telecinco estrenará el próximo miércoles 24 de julio, a partir de las 22:40 horas. Esta ficción procedimental, basada en una historia real, aborda las vicisitudes de John Nolan, un hombre de mediana edad que, en plena crisis existencial, decide cambiar radicalmente su vida para cumplir uno de sus sueños: incorporarse a la fuerza policial, donde será el novato más veterano de la Policía de Los Ángeles. 

Creada por Alexi Hawley, productor ejecutivo y showrunner de ‘Castle’, ‘The Rookie’ cuenta también en su elenco con Afton Williamson (‘Homeland’), Eric Winter (‘Secretos y mentiras’), Melissa O’Neil (‘Dark Matter’), Richard T. Jones (‘Mentes criminales’) y Titus Makin (‘Pequeñas mentirosas’). La serie, producida por Mark Gordon (‘Anatomía de Grey’), ha sido renovada por una segunda temporada.

Nathan Fillion: de escritor de éxito en ‘Castle’ a policía novato en ‘The Rookie’

Tras dar vida durante ocho temporadas al carismático novelista Richard Castle, Nathan Fillion vuelve a escena con un nuevo registro interpretativo. En ‘The Rookie’ se pone en la piel de John Nolan, un pequeño empresario inmobiliario que atraviesa una crisis personal cuando su mujer le pide el divorcio. Tras intervenir heroicamente en un asalto a una entidad bancaria, descubre que la vida le ha brindado una segunda oportunidad para luchar por su sueño: convertirse en agente de la ley. Decidido, se muda a California e ingresa en la Academia de Policía. Seis meses después es destinado a una comisaría de Los Ángeles en la que no será bien recibido. Los prejuicios y las críticas de sus superiores pondrán a prueba a este novato cuarentón, que tendrá que enfrentarse a los retos que plantea el entorno criminal para los agentes recién llegados a la profesión.