Telecinco ofrece una entrevista con Marc Márquez en el Previo del Gran Premio Tissot de Aragón de Moto GP

Telecinco ofrece una entrevista con Marc Márquez en el Previo del Gran Premio Tissot de Aragón de Moto GP
  • El domingo, en directo a partir de las 10:45h, con la narración de Sergio Romero y los comentarios del piloto Álvaro Bautista; Judit Florensa, piloto y periodista especializada que comentará los aspectos técnicos; y Fran Mato, desde el pit-lane.

  • Márquez ha liderado la primera sesión libre de entrenamientos, marcando un tiempo por debajo del récord de la pista.

  • El debutante en MotoGP Jorge Martín, Maverick Viñales en su regreso, Aleix Espargaró, Joan Mir y Álex Rins serán otros de los pilotos españoles que correrán en MotorLand.

Las motos regresan a Telecinco. Después del descanso posterior al GP Monster Energy de Gran Bretaña, el Campeonato del Mundo de Moto GP continúa este fin de semana con el Gran Premio Tissot de Aragón, una cita imprescindible para los aficionados a la velocidad sobre dos ruedas que la cadena ofrecerá en directo el domingo a partir de las 10:45h. 

El ruido de motores empezará a las 10:45 horas con las carreras de Moto 3 y Moto 2. Concluida esta, en torno a las 13:15h, dará comienzo un Previo que incluirá una entrevista con el octocampeón Marc Márquez, que llega a MotorLand con buenas sensaciones después de haber bajado el récord de la pista en la primera sesión de entrenamientos libres. También se ofrecerá un completo análisis de la situación del Mundial y de los pilotos españoles, como el debutante Jorge Martín, campeón del mundo de Moto 3; y Maverick Viñales, que tras sus idas y venidas vuelve a los circuitos como compañero en Aprilia de Aleix Espargaró, el piloto que en agosto consiguió para la marca el primer podio en cinco años en MotoGP. 

Las tres carreras contarán con la narración de Sergio Romero y los comentarios del piloto Álvaro Bautista; Judit Florensa, piloto y periodista especializada que comentará los aspectos técnicos; y Fran Mato, desde el pit-lane

Previamente, el sábado a partir de las 12:30h, Be Mad ofrecerá la sesión de clasificación.