Telecinco lidera el día y el prime time con el Granada-Barça de Copa del Rey y la prórroga como lo más visto del miércoles

Telecinco lidera el día y el prime time con el Granada-Barça de Copa del Rey y la prórroga como lo más visto del miércoles
  • El partido fue seguido por casi 3,9M de espectadores, un 21,3% de share, y lideró en su horario con 4 puntos de ventaja sobre Antena 3. Anotó el minuto de oro a las 22:47 horas con 5,1M de espectadores (28,1%).

  • La prórroga del choque creció hasta los 4,5M y 27,2%, situándose como lo más visto del día y del año. Telecinco firmó su segundo mejor dato en prime time de la temporada con un 20,5%.

  • A continuación, ‘Love is in the air’ firmó el segundo mejor share desde su estreno con un 15,5% y casi 1,3M.

Cadena más vista del miércoles, del day time y del prime time: Telecinco lideró ayer la jornada con un 17,7%, casi 2 puntos más que Antena 3. En el horario estelar, obtuvo un 20,5%, su segundo mejor registro de la temporada, frente al 17,9% de su competidor. Previamente, encabezó el day time con un 16,4% frente al 14,7% de su rival. También fue la referencia del día, day time y prime time en el target comercial con un 18,4%, 16,7% y 21,7%, respectivamente.

La eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey entre el Granada CF y el FC Barcelona fue seguida por una media de casi 3,9M de espectadores y un 21,3%, situándose como la segunda emisión más vista del día y anotando el minuto de oro de la jornada a las 22:47 horas con 5.117.000 espectadores y un 28,1%. Lideró su horario con 4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (17,3%).

A continuación, la prórroga del partido creció hasta superar los 4,5M y un 27,2%, con un destacado 29,3% en el target comercial, situándose como la emisión con mayor audiencia del miércoles y la más vista del año. Lideró su franja de emisión con 12 puntos de ventaja sobre Antena 3 (15,2%).

Tras el choque, ‘Love is in the air’ alcanzó un 15,5%, el segundo mejor registro desde su estreno, y fue visto por casi 1,3M de espectadores.

‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’, un día más las referencias en sus respectivas franjas

Telecinco dominó la mañana, con un 16,9% frente al 13,8% de su rival; y la tarde, con un 18,8% frente al 13,2% de su competidor. ‘El programa de Ana Rosa’ volvió a situarse un día más como el magazine matinal líder con un 18,5% y 699.000 espectadores, superando en su horario el 13,2% y 503.000 de ‘Espejo Público’.

En la tarde, ‘Sálvame’ fue la oferta más vista con ‘Sálvame Limón’, con un 14,5% y casi 1,9M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 18,8% y más de 2,2M, como líderes en sus respectivos horarios, en los que Antena 3 marcó un 10,4% y un 11,9%, respectivamente.

En Cuatro, destacó en la tarde ‘Todo es Mentira’, con un 6,3% y 808.000, igualando su mejor share de la temporada. A continuación, ‘Todo es Mentira BIS’, con un 6,5% y 763.000, superó en su horario a La Sexta, que marcó un 5,2%. La cadena marcó un 8,1% en el late night, casi 3 puntos más que su competidor (5,3%), con la nueva entrega de ‘Horizonte’ con una media del 7,4% y 813.000 espectadores, 2 puntos más que La Sexta (5,4%).