Telecinco lidera el fin de semana y todas sus franjas con Informativos Telecinco como lo más visto del sábado y del domingo y récord de temporada de ‘Sábado Deluxe’

Audiciencias finde 21-22 nov
  • Audiencias domingo: ‘Viva la Vida’ logró su segundo mejor dato dominical de la temporada y acogió el minuto de oro del día. ‘La Casa Fuerte’ lideró su franja con casi 5 puntos de ventaja sobre Antena 3.

  • Audiencias sábado: ‘Sábado Deluxe’ dominó la noche con más de 13 puntos de ventaja sobre Antena 3 y culminó el dominio de toda la oferta de entretenimiento de Telecinco, con los holgados liderazgos de ‘Socialité by Cazamariposas’ y ‘Viva la Vida’.

  • Cuatro superó a La Sexta en total día tanto el sábado como el domingo.

Telecinco culminó ayer un nuevo fin de semana líder tras situarse como la cadena más vista y de todas las franjas del sábado y del domingo, y acoger las emisiones con mayor audiencia de ambos días con sendas ediciones de Informativos Telecinco 21:00 horas.

En el arranque del fin de semana, Telecinco conquistó la noche del viernes con el especial de ‘Cantora. La herencia envenenada 2’, que con un 25,9% de share y más de 2,9M de espectadores, contribuyó a que la cadena liderase el día con un 19,8%, el prime time con un 19,4% y arrasara en el late night, con un 32,3%.

Tras ello, Telecinco también se adjudicó el sábado con un 17%, frente al 9,5% de Antena 3, y el domingo, con un 14,6% -su tercer mejor dato dominical de la temporada- frente al 11,2% de su competidor.

Domingo: mejor resultado de la temporada para Informativos Telecinco 21:00h

Telecinco, líder de todas las franjas del domingo, encabezó la oferta nocturna con Informativos Telecinco 21:00 horas, que marcó su mejor resultado del curso con un 15,1% y 2,7M de espectadores, cifras con las que se situó como la emisión más vista del día batiendo a ‘Antena 3 Noticias 2 (incluido Sumario)’, que anotó un 13,8% y casi 2,5M.

A continuación’, ‘La Casa Fuerte’ firmó un 15,5% y casi 1,7M, liderando durante su emisión con casi 5 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 10,6% con ‘Tu cara me suena: encarando la final’ con un 11,3% y más de 1,5M. El concurso de Telecinco volvió a generar un especial seguimiento entre los jóvenes, con un 20% entre los de 13-24 años, y un 19,9% entre los de 25-34 años.

La cadena encabezó también la mañana con un 12,4%, la sobremesa con un 14%, y la tarde con un 16,3%, en los tres casos sus segundos mejores registros del curso, y se hizo con el control del day time con un 15,1%. Destacó especialmente ‘Viva la Vida’ en el horario vespertino: con 2,2M y un 15,5%, logró su segundo mejor resultado de la temporada en domingo y firmó el minuto de oro del día a las 20:31 horas con 3.335.00 y un 20,7%. El programa fue lo más visto en su franja con 3,3 puntos de ventaja sobre Antena 3, que anotó un 12,2%. En la sobremesa brilló ‘Socialité by Cazamariposas’, que lideró su banda horaria con un 17,3% y 1,7M, casi 7 puntos por delante de Antena 3, que firmó un 10,4%.

Por su parte, Cuatro, con un 5,8%, superó a La Sexta en total día, en el day time, con un 5,9%, la mañana, con un 5,2%, la sobremesa, con un 5,5%, y el late night, con un 7,2%. Destacó ‘Cuarto milenio’, con un 6,6% y casi 1,1M, que también se situó por delante de la oferta de su competidor.

Sábado: ‘Sábado Deluxe’, programa de entretenimiento más visto del día

Telecinco también dominó el sábado y todas las franjas de una jornada en la que Informativos Telecinco 21:00 horas volvió a ser la emisión más vista del día con casi 2,5M y un 15%. Lideró su banda horaria con casi 2 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 13,2%.

La cadena ofreció también el programa de entretenimiento con mayor audiencia: ‘Sábado Deluxe’, con 2,4M y un 20,3%, firmó su emisión más vista de la temporada y arrasó con más de 13 puntos de ventaja sobre su competidor, que promedió un 6,7%.

Como consecuencia, Telecinco lideró el prime time, con un 16,5%, y el late night, con un 24,5%, a gran distancia de su rival, que registró un 9,2% y un 5,2%, respectivamente. También dominó el day time con un 17,3%, la mañana con un 11,6%, la sobremesa con un 16,4%, y la tarde con un 18,4%, con ‘Viva la vida’ como líder de su franja con un 17,2% y casi 2,3M, su segundo mejor resultado de la temporada, 6 puntos por delante de Antena 3.

En la sobremesa, también lideraron sus respectivas franjas ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 20,2% y casi 1,9M, frente al 10,8% de su competidor, e Informativos Telecinco 15:00 horas, con un 18% y más de 2,3M.

Cuatro también se impuso el sábado a La Sexta tanto en total día, con un 6%, como en el prime time, con un 5,9%, el late night, con un 9,3%, el day time, con un 6%, la mañana, con un 6,2%, y la tarde, con un 5,7%.