Telecinco lidera el fin de semana con ‘Sábado Deluxe’ como el programa más visto

Telecinco lidera el fin de semana con ‘Sábado Deluxe’ como el programa más visto
Distintos momentos de la emisión de 'Sábado Deluxe'.
mediaset.es
  • Sábado: el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez fue seguido por más 2,2M de espectadores, un 18,3% de share, y triunfó en su franja de emisión duplicando prácticamente a Antena 3. Telecinco también lideró el prime time, el late night, el day time, la mañana y la tarde.

  • Cuatro superó el sábado en total día a La Sexta con ‘El Blockbuster: Attraction 2. El fin de los tiempos’ como la emisión cinematográfica más vista en la cadena desde el pasado mes de abril.

  • Domingo: ‘Socialité by Cazamariposas’ anotó su emisión más vista del año con casi 1,8M y un 16,1%, liderando su horario con 5,3 puntos de ventaja sobre Antena 3. También encabezaron su franja ‘Viva la Vida’, con un 13,3% y casi 2M, y la reposición de ‘Got Talent España’, con un 15,1% y 918.000.

Compartir

Telecinco volvió a ser un fin de semana más la cadena más vista por los espectadores con un 14,5% el sábado y un 13,6% el domingo, frente al 11,2% y el 11,9% registrados por Antena 3, respectivamente. Destacó especialmente ‘Sábado Deluxe’ como el programa de entretenimiento con mayor seguimiento ambos días con una media de más de 2,2M de espectadores y un 18,3% de share. Fue líder en sus más de cuatro horas de emisión en directo, duplicando prácticamente a su competidor, que promedió un 9,7%.

Con estas cifras, la cadena fue la referencia del prime time y el late night del sábado con un 15,1% y un 21,1%, respectivamente, frente al 12,1% y al 7,4% registrados por Antena 3. También encabezó el day time, con un 14,3% frente al 10,8% de su competidor; la mañana, con un 10,1% frente al 7% de su rival; y la tarde, con un 15,1% frente al 11,5% de Antena 3.

En el day time, lideraron sus respectivas franjas de emisión ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,3% y más de 1,6M frente al 11,8% de Antena 3; ‘Viva la Vida’, con un 14,1% y más de 2M frente al 11,9% de su competidor; y ‘Got Talent España: Momentazos’, con un 11,2% y 637.000 frente al 6,5% de su rival.

Cuatro, por su parte, también se impuso en total día a La Sexta con un 6,3% frente al 6% de su competidor. También la superó en el day time, con un 6,2%; la mañana, con un 6,4%; y la tarde, con un 6,2%. ‘El Blockbuster’, contenedor cinematográfico del canal, registró su emisión más vista de la temporada y desde el pasado 24 de abril de 2020 con ‘Attraction 2. El fin de los tiempos’, vista por casi 1,5M y un 9,2%. Superó en su horario a La Sexta, que marcó un 7,2%.

Domingo: emisión más vista del año para ‘Socialité by Cazamariposas’

Además de liderar el domingo, Telecinco fue la cadena más vista del day time, con un 13,9%; el late night, con un 17%; la mañana, con un 13,6%; y la tarde, con un 14,3%, frente al 11%, 15%, 6% y 10,8%, respectivamente, registrados por su competidor.

Brilló en la sobremesa ‘Socialité by Cazamariposas’ con su emisión más vista del año al registrar una media de casi 1,8M y 16,1%, datos con los que lideró un día más su horario frente al 10,8% de su competidor. También encabezó su franja horaria ‘Viva la Vida’, con un 13,3% y casi 2M, frente al 11,2% de su rival. En la mañana, encabezó su horario la reposición de ‘Got Talent España’ con un 15,1% y 918.000, frente al 6,1% de Antena 3.