Telecinco domina el fin de semana con ‘Viva la Vida’ como el entretenimiento más visto y el liderazgo de ‘La Casa Fuerte’

Audiencias finde 28-29 nov
  • Audiencias domingo: Informativos Telecinco 21:00 horas, emisión con mayor audiencia del día y líder de su banda horaria. Telecinco encabezó todas las franjas de la jornada y Cuatro batió a La Sexta.

  • Audiencias sábado: Telecinco lideró todas las franjas del día con ‘Sábado Deluxe’ como lo más visto en su horario. Cuatro se impuso a La Sexta con ‘El Blockbuster: El libro de la selva’ como la emisión de cine con mayor audiencia de la temporada en el canal.

  • Factoría de Ficción, temática líder ambos días.

Tras el éxito del tercer especial de ‘Cantora. La Herencia Envenenada’ del viernes, que arrasó nuevamente con un 23,6% y 2,7M de espectadores frente a ‘La Voz’, con un 15% y 2,1M, Telecinco culminó ayer el fin de semana como la cadena más vista tanto del sábado, con un 15,4% frente al 10,4% de Antena 3, como del domingo, con un 14% frente al 11,4% de su competidor, así como de todas y cada una de las franjas de cada día.

Acaparó la emisión más vista del domingo, con Informativos Telecinco 21:00 horas como líder de su franja de emisión con 2,5M y un 14%, su segunda emisión más vista de la temporada en este día de la semana. Además, ‘Viva la Vida’, con sus entregas del sábado, con 2,1M y un 15,7%, y del domingo, con 2M y un 13,6%, se situó como el espacio de entretenimiento más visto de ambas jornadas, siendo también líder de sus respectivas bandas horarias.

Domingo: ‘La Casa Fuerte’, líder de su franja con su segunda entrega más vista en domingo

Telecinco encabezó el prime time, con un 13,3%, y el late night, con un 21,4%, del domingo con ‘La Casa Fuerte’ como lo más visto en su horario con una media del 16,3% y 1.947.000, su segunda emisión más vista de la edición en este día de la semana. Superó por 3,4 puntos a Antena 3, que promedió un 12,9% con una nueva entrega de ‘Tu cara me suena’, con un 13,9% y 1.930.000. El concurso de Telecinco destacó nuevamente entre los jóvenes, con un 21,3% entre los espectadores de 13-24 años, target en el que el programa de Antena 3 anotó un 12,8%.

La cadena lideró también el day time, con un 14,3% frente al 10,8% de su competidor; la mañana con un 11,9%, la sobremesa con un 13,7% y la tarde con un 14,2%. Destacó el nuevo triunfo de ‘Socialité by Cazamariposas’ como lo más visto en su horario, con un 16,6% y casi 1,7M.

Por su parte, Cuatro, con un 6,1% en total día, superó a La Sexta. También se situó por delante de su competidor en el day time con un 6,6%, la mañana con un 6,4%, la sobremesa con un 6,7%, la tarde con un 6,9% -su mejor dato de la temporada- y el late night con un 6,8%. Destacó el dato en la tarde del contenedor cinematográfico ‘Home Cinema’, que anotó su mejor registro del curso con un 9,4% y casi 1,4M registrados por la película ‘La montaña entre nosotros’.

Por último, Factoría de Ficción fue la temática más vista del domingo con un 3,3%, su tercer mejor resultado del año. También lideró el prime time con un 3,3%, el day time con un 3,3% y la sobremesa con un 3,1%.

Sábado: ‘Socialité by Cazamariposas’ roza el 20% en la sobremesa

Telecinco también dominó el sábado y todas las franjas de una jornada en la que ‘Sábado Deluxe’ fue lo más visto en su horario con una media del 16,4% y casi 2M de espectadores, 6 puntos por encima de Antena 3, que promedió un 10,1%. Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas lideró su franja con un 12,9% y casi 2,1M, frente al 10,8% de su competidor. El informativo y el espacio llevaron a la cadena a liderar el prime time con un 13,7% y el late night con un 19,9%.

También encabezó el day time con un 16%, la mañana con un 11,8%, la sobremesa con un 16,1% y la tarde con un 16,6%. ‘Socialité by Cazamariposas’ brilló en su franja con un destacado 19,6% y casi 1,9M, frente al 11,2% de su rival.

Cuatro, por su parte, también se impuso el sábado a La Sexta tanto en total día, con un 6,2%, como en el prime time con un 7%, el day time con un 5,9%, la mañana con un 5,4%, la sobremesa con un 5,7% y la tarde con un 6,9%. ‘El Blockbuster: El libro de la selva’, con casi 1,6M y un 9,8%, se situó como la emisión de cine más vista de la temporada en el canal.

Al igual que el domingo, Factoría de Ficción fue el canal temático más visto del sábado con un 2,9%. También dominó el prime time con un 2,9%, el late night con un 4,5%, el day time con un 2,9% y la sobremesa con un 2,7%.