Telecinco lidera el lunes con el estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’ como lo más visto en su horario

Telecinco lidera el lunes con el estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’ como lo más visto en su horario
  • El programa alcanzó un 17,3% de share y casi 1,8M de espectadores, 2,6 puntos más que Antena 3. Creció hasta el 21,3% en el target comercial y hasta el 30,2% entre los jóvenes de 16-34 años. Previamente, ‘Love is in the air’ marcó récord de espectadores con casi 2,2M y un 11,9%.

  • Telecinco dominó el day time (17,4%) y la mañana (19%), con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 21% y 868.000 firmó su segunda emisión más vista de la temporada y aventajó por 7,5 puntos a ‘Espejo Público’, que registró un 13,5% y 559.000.

  • La cadena también dominó la tarde (19,1%) con nuevos triunfos de ‘Sálvame Limón’, con un 14,9% y casi 2,1M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,2% y casi 2,5M, en sus respectivas bandas horarias.

El estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’, que llegó anoche a Telecinco -y media hora antes a Mitele PLUS- con amplio material inédito de las primeras horas de convivencia entre las parejas y los solteros, se convirtió en lo más visto en su franja de emisión con una media del 17,3% de share y 1.776.000 espectadores, aventajando por 2,6 puntos a Antena 3, que promedió un 14,7%. Además, el espacio logró crecer 4 puntos hasta alcanzar un 21,3% en el target comercial y casi 13 puntos hasta firmar un destacado 30,2% entre los jóvenes de 16 a 34 años.

Previamente, ‘Love is in the air’ creció hasta batir su récord de espectadores con 2.194.000 y un 11,9%, frente al descenso de 2,2 puntos y casi 140.000 espectadores de la telenovela ‘Mujer’ de Antena 3 (2.277.000 y 17,1%).

Pasada la medianoche, ‘Got Talent Momentazos’ continuó la senda de liderazgo con un 15,2%, 423.000 y un 21% en el target comercial, lo que situó a Telecinco como la cadena más vista del late night con un 18,7%, frente al 12,2% de su competidor.

Segundo mejor dato de temporada de ‘El programa de Ana Rosa’

Un día más, Telecinco dominó el day time, con un 17,4% frente al 13,2% de su rival; la mañana, con un 19% frente al 13,8% de Antena 3; y la tarde, con un 19,1% con un 12,3% de su competidor.

Destacó especialmente ‘El programa de Ana Rosa’, que volvió a situarse como el magazine matinal líder con un 21% y 868.000 espectadores, su segunda emisión más vista de la temporada. Superó ampliamente, por 7,5 puntos, a ‘Espejo Público’, que promedió un 13,5% y 559.000 espectadores. En la sobremesa, Informativos Telecinco 15:00 horas también logró su segunda entrega más vista del curso con 2.268.000 y un 16,3%.

En la franja vespertina, ‘Sálvame’ volvió a ser nuevamente la oferta líder con ‘Sálvame Limón’, con un 14,9% y casi 2,1M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 19,2% y casi 2,5M, como lo más visto en sus respectivos horarios, en los que Antena 3 registró medias del 9,8% y 10,8%, respectivamente.

Telecinco fue la cadena con mayor audiencia del lunes con un 16,3%, 1,4 puntos más que Antena 3, que marcó un 14,9%.