Telecinco, líder del prime time con récord de ‘Horizonte. Informe Covid’, programa más visto del jueves

Telecinco, líder del prime time con récord de ‘Horizonte. Informe Covid’, programa más visto del jueves
  • Con 2,9M de espectadores y un 18,2% de share, el espacio conducido por Iker Jiménez superó en su franja por 4,5 puntos a Antena 3, que marcó un 13,7% con ‘El Hormiguero 3.0’, seguido por casi 2,5M y un 15%.

  • ‘Madres. Amor y Vida’, nuevamente lo más visto en su horario.

  • Cuatro superó en prime time y late night a La Sexta, con ‘Volando Voy’ un jueves más por delante de su competidor en su horario.

La entrevista exclusiva concedida anoche por la viróloga china Li-Meng Yan a Iker Jiménez y su posterior análisis con expertos llevó a ‘Horizonte. Informe Covid’ a firmar su récord tanto de share como de espectadores con una media de más de más de 2,9M de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla, cifras con las que se convirtió en el programa más visto del día y contribuyó al liderazgo de Telecinco en el prime time con su mejor dato en jueves de la temporada con un 15,6%.

El espacio lideró su franja con 4,5 puntos sobre Antena 3, que promedió un 13,7%, y aventajó en términos absolutos por más de 400.000 espectadores y 3,2 puntos a ‘El Hormiguero 3.0’, seguido por casi 2,5M de espectadores y un 15%. El programa de Telecinco creció hasta el 20,1% en el target comercial, 5,1 puntos más que su competidor, que registró un 15%; y brilló especialmente entre los jóvenes de 25 a 34 años, con un 23,4%, nueve puntos más que su rival, que marcó un 14,1%. Destacó su seguimiento en Madrid, con un 24,8%, Aragón, con un 24,7%, ‘Resto’, con un 22,4%, y Andalucía, con un 20,9%.

A continuación, el nuevo episodio de ‘Madres. Amor y Vida’ volvió a ser lo más visto en su horario con un 11,7% y más de 1M de espectadores. Telecinco lideró el late night con un 9,8%.

La cadena, un día más la preferida de los espectadores en toda la jornada con un 14,9% frente al 12,4% de su competidor, encabezó también el day time, con un 14,7% frente al 11,2% de su rival; la mañana, con un 16,1% frente al 10,5% de Antena 3; la sobremesa, con un 14,2% frente al 13,9% de su competidor; y la tarde, con un 16,6% frente al 10,6% de su rival.

En la mañana, destacó ‘El programa de Ana Rosa’ como líder de su franja con un 17,1% y 702.000 espectadores frente al 9,9% y 408.000 promediado por ‘Espejo público’. El espacio conducido por Ana Rosa Quintana se disparó hasta el 20,7% en el target comercial. En la tarde, lo más visto en su banda horaria fue tanto ‘Sálvame Limón’, con un 13,9% y más de 1,7M, como ‘Sálvame Naranja’, con un 16,8% y más de 1,8M.

Cuatro supera a La Sexta en prime time y late night con ‘Volando Voy’

Con un 6% en prime time y un 8,2% en late night, Cuatro se impuso a su competidor, que marcó un 5,7% y un 3,6%, respectivamente. Destacó la nueva entrega de ‘Volando Voy’, que visitó La Alpujarra en Granada, seguida por 907.000 espectadores y un 7,7%, su segundo mejor dato de espectadores de la temporada. El espacio batió en su franja a La Sexta, que firmó un 3,7%. A continuación, la reposición del programa registró un 8,1% y 390.000 espectadores, aventajando por 4,5 puntos a su competidor, que anotó un 3,6%.