Telecinco firma su mejor jueves de la temporada y lidera el prime time con el estreno de ‘La Casa Fuerte 2’

Telecinco firma su mejor jueves de la temporada y lidera el prime time con el estreno de ‘La Casa Fuerte 2’
  • El concurso, que anotó un 19,6% en el target comercial y destacó entre los jóvenes, fue lo más visto en su franja de emisión con un 17,8% de share y casi 1,6M de espectadores, superando ampliamente a Antena 3, que emitió un nuevo episodio de ‘La Valla’, con un 8,5% y 1,1M.

  • ‘El programa de Ana Rosa’ logró su segunda emisión más vista de la temporada y con un 19,3% y 787.000 espectadores superó por más de 6 puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 12,8% y 520.000.

  • En Cuatro, la película ‘Los Mercenarios 3’ fue vista por 835.000 espectadores y un 7,2%, duplicando en su horario a La Sexta, que marcó un 3,5% con ‘La Isla’ registrando un 3,5% y 368.000.

Telecinco se situó ayer como la cadena más vista del jueves con un 16,2%, su mejor dato de la temporada en este día de la semana, con el que superó por más de 3 puntos a Antena 3, que marcó un 12,9%. Además, encabezó el prime time, con un 14,9%, su segundo mejor resultado del curso en jueves, y el late night, con un 17,9%, con el estreno de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que lideró en su horario con una media del 17,8% de share y casi 1,6M de espectadores. Aventajó por más de 10 puntos a su competidor, que con un 7,3% fue la cuarta opción por detrás de La 1 de TVE y Cuatro con un nuevo episodio de ‘La Valla’, seguido por 1,1M y un 8,5%.

El reality show conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez rozó el 20% en el target comercial, donde anotó un 19,6%, 13 puntos más que Antena 3, que registró un 6,1%. Fue lo más visto en todos los targets de edad y clase social y destacó su seguimiento entre el público joven, con un 25,9% entre los espectadores de 13-24 años, y un 23,5% entre los de 25 a 34 años, frente al 7,5% y 8,3% promediados, respectivamente, por su competidor. Superó ampliamente el 20% en Murcia (24,6%), Madrid (24%) y Castilla-La Mancha (22,7%). La primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte: Exprés’, fue vista por 2,4M y un 14,2%.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas batió su récord de temporada con su emisión más vista desde el 27 de abril con 2,8M de espectadores y un 16,2%.

‘El programa de Ana Rosa’ domina la mañana con más de 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’

La cadena también fue la preferida en el day time, con un 16,8% frente al 12,1% de su competidor; la mañana, con un 17,8% frente al 13,3%; y la tarde, con un 18,8% frente al 11%. En el horario matinal, brilló una jornada más ‘El programa de Ana Rosa’, líder destacado en su horario con un 19,3% y 787.000 espectadores, su segunda emisión con mayor audiencia de la temporada. El espacio, que firmó un 22,6% en el target comercial, se distanció por más de 6 puntos de ‘Espejo Público’, que promedió un 12,8% y 520.000.

En la tarde, destacó nuevamente ‘Sálvame’, con el liderazgo de sus respectivas franjas de ‘Sálvame Limón’, con un 14,2% y casi 1,9M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19% y casi 2,3M. Además, ‘Sálvame Tomate’, con casi 2,6M y un 17,1%, anotó su emisión más vista desde el pasado 15 de mayo.

El cine de Cuatro duplica a La Sexta

Con una media de 835.000 espectadores y un 7,2%, el contenedor cinematográfico de Cuatro firmó su segundo mejor dato en los laborables de la temporada con la película ‘Los Mercenarios 3’. Además, duplicó en su horario a La Sexta, que promedió un 3,5% con una nueva entrega de ‘La Isla’, vista por 368.000 y 3,5%.