Telecinco, cadena más vista del día con su mejor lunes de los últimos cuatro meses

Telecinco, cadena más vista del día con su mejor lunes de los últimos cuatro meses
'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' llevaron a Telecinco a anotar destacados registros en la mañana y la tarde.
mediaset.es
  • Dominó la mañana con un 18,4%, con ‘El programa de Ana Rosa’ por encima del 20%, su mejor registro de los últimos seis meses, con el que superó por más de 9 puntos a ‘Espejo Público’.

  • Anotó su mejor tarde desde el 30 de junio con un 20%, el doble que Antena 3, con el liderazgo de ‘Sálvame Limón’, ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Tomate’, que se impuso en términos absolutos a ‘Pasapalabra’.

  • ‘Idol Kids’, con un 16,5% y más de 1,8M de espectadores, firmó sus mejores registros entre el público joven con un 22,9% de 4 a 12 años, un 18,6% de 13 a 24 años y un 19,4% de 25 a 34 años.

Compartir

Telecinco firmó ayer su mejor lunes desde mediados de mayo con un 15,7% de share en total día y se situó nuevamente como la cadena más vista de la jornada por delante de Antena 3, que marcó un 14%. Un triunfo sustentado especialmente en el seguimiento de su oferta de producción propia en directo en el day time, franja que también dominó con un 16,5%, 3,3 puntos más que el registro de su competidor, que anotó un 13,2%.

Dentro del horario diurno destacó el holgado liderazgo en la mañana, con un 18,4% frente al 11,2% de su rival. Un día más ‘El programa de Ana Rosa’ fue lo más visto en su franja, con un gran 20,5% -su mejor dato desde el pasado 12 de marzo- y 673.000 espectadores, fijando una ventaja de más de 9 puntos sobre ‘Espejo Público’, que anotó un 11,1% y 366.000.

La tarde, banda que Telecinco dominó con un 20% -su mejor registro desde el pasado 30 de junio- y en la que duplicó a Antena 3, con un 9,8%, se saldó con ‘Sálvame’ como líder con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 15,2% y 1,8M de espectadores; ‘Sálvame Naranja’, con un 20% y más de 1,9M; y ‘Sálvame Tomate’, con un 17,8% y 1.880.000, su emisión más vista de los dos últimos meses. La última franja del programa lideró sobre ‘Pasapalabra’, que marcó un 17,4% y 1.820.000. En el target comercialtarget, el programa de Telecinco creció hasta el 18,8% frente al descenso hasta el 14,5% del concurso de Antena 3.

‘Idol Kids’, que promedió un 16,5% y más de 1,8M de espectadores, destacó especialmente entre el público joven, con un 22,9% entre los niños de 4 a 12 años, un 18,6% entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 19,4% entre los de 25 a 34 años.

Cuatro, con un 6,3%, se impuso en prime time a La Sexta, que marcó un 6,2%, con la emisión de ‘First Dates’ y ‘El Blockbuster: Operación: Huracán’. La reposición del dating show alcanzó un destacado 8,4% y casi 1,3M de espectadores, superando en su franja a La Sexta, que marcó un 7,2%. La película, por su parte, firmó un 6,7% y 723.000 seguidores, aventajando también a su competidor, que anotó un 5,6%.

Por último, Factoría de Ficción firmó un 2,5% en total día y lideró el prime time, con un 2,6%prime time, con la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ como lo más visto en su horario en los temáticos con un 2,8%.