Telecinco, cadena más vista del día con su mejor lunes de los últimos cuatro meses

Telecinco, cadena más vista del día con su mejor lunes de los últimos cuatro meses
  • Dominó la mañana con un 18,4%, con ‘El programa de Ana Rosa’ por encima del 20%, su mejor registro de los últimos seis meses, con el que superó por más de 9 puntos a ‘Espejo Público’.

  • Anotó su mejor tarde desde el 30 de junio con un 20%, el doble que Antena 3, con el liderazgo de ‘Sálvame Limón’, ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Tomate’, que se impuso en términos absolutos a ‘Pasapalabra’.

  • ‘Idol Kids’, con un 16,5% y más de 1,8M de espectadores, firmó sus mejores registros entre el público joven con un 22,9% de 4 a 12 años, un 18,6% de 13 a 24 años y un 19,4% de 25 a 34 años.

Telecinco firmó ayer su mejor lunes desde mediados de mayo con un 15,7% de share en total día y se situó nuevamente como la cadena más vista de la jornada por delante de Antena 3, que marcó un 14%. Un triunfo sustentado especialmente en el seguimiento de su oferta de producción propia en directo en el day time, franja que también dominó con un 16,5%, 3,3 puntos más que el registro de su competidor, que anotó un 13,2%.

Dentro del horario diurno destacó el holgado liderazgo en la mañana, con un 18,4% frente al 11,2% de su rival. Un día más ‘El programa de Ana Rosa’ fue lo más visto en su franja, con un gran 20,5% -su mejor dato desde el pasado 12 de marzo- y 673.000 espectadores, fijando una ventaja de más de 9 puntos sobre ‘Espejo Público’, que anotó un 11,1% y 366.000.

La tarde, banda que Telecinco dominó con un 20% -su mejor registro desde el pasado 30 de junio- y en la que duplicó a Antena 3, con un 9,8%, se saldó con ‘Sálvame’ como líder con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 15,2% y 1,8M de espectadores; ‘Sálvame Naranja’, con un 20% y más de 1,9M; y ‘Sálvame Tomate’, con un 17,8% y 1.880.000, su emisión más vista de los dos últimos meses. La última franja del programa lideró sobre ‘Pasapalabra’, que marcó un 17,4% y 1.820.000. En el target comercial, el programa de Telecinco creció hasta el 18,8% frente al descenso hasta el 14,5% del concurso de Antena 3.

‘Idol Kids’, que promedió un 16,5% y más de 1,8M de espectadores, destacó especialmente entre el público joven, con un 22,9% entre los niños de 4 a 12 años, un 18,6% entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 19,4% entre los de 25 a 34 años.

Cuatro, con un 6,3%, se impuso en prime time a La Sexta, que marcó un 6,2%, con la emisión de ‘First Dates’ y ‘El Blockbuster: Operación: Huracán’. La reposición del dating show alcanzó un destacado 8,4% y casi 1,3M de espectadores, superando en su franja a La Sexta, que marcó un 7,2%. La película, por su parte, firmó un 6,7% y 723.000 seguidores, aventajando también a su competidor, que anotó un 5,6%.

Por último, Factoría de Ficción firmó un 2,5% en total día y lideró el prime time, con un 2,6%, con la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ como lo más visto en su horario en los temáticos con un 2,8%.