Telecinco firma su mejor martes del año con ‘Sálvame Naranja’ como el espacio de entretenimiento más visto del día

Telecinco firma su mejor martes del año con ‘Sálvame Naranja’ como el espacio de entretenimiento más visto del día
  • La cadena, que superó por 4 puntos a Antena 3 en total día, igualó su segunda mejor tarde de la temporada con un destacado 22,1%, duplicando nuevamente a su competidor.

  • ‘Sálvame Limón’ se situó a continuación como el segundo programa de entretenimiento con mayor audiencia de la jornada y ‘Sálvame Tomate’ volvió a batir ampliamente a ‘Pasapalabra’.

  • Informativos Telecinco 21:00 horas y ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ lideraron sus respectivas franjas de emisión y llevaron a Telecinco a ser la referencia en el prime time y el late night.

Con su mejor martes del año y ofreciendo las dos emisiones de entretenimiento más vistas del día. Telecinco fue una jornada más la cadena preferida de la audiencia al firmar en total día un 15,6%, su mejor registro en este día de la semana en 2020, aventajando por 4 puntos a su principal competidor, que anotó un 11,6%.

Destacó nuevamente el seguimiento experimentado por ‘Sálvame’ con sus tres versiones: ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Limón’ encabezaron el ranking de programas de entretenimiento más vistos y junto a ‘Sálvame Tomate’ llevaron a Telecinco a igualar su segunda mejor tarde de la temporada con un destacado 22,1%, 11,7 puntos más que Antena 3, que registró un 10,4%.

Con una media del 22,4%, el segundo mejor share del año, y más de 2,3M de espectadores, ‘Sálvame Naranja’ encabezó su franja de emisión con 12,5 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 9,9% con la serie ‘Amar es para siempre’, que anotó un 10,9% y 1,3M, y los concursos ‘¡Ahora caigo!’, con un 8,5% y 867.000, y ‘¡Boom!’, con un 10,3% y 944.000. Previamente, ‘Sálvame Limón’ registró un 15,7% y más de 2M, liderando también en su horario frente al 9,9% de su competidor.

‘Sálvame’ redondeó una nueva jornada triunfal con ‘Sálvame Tomate’ de nuevo por encima de ‘Pasapalabra’. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez firmó un 18,9% y más de 1,8M, 3,5 puntos más que el concurso de Antena 3, que registró un 15,4% y cas 1,5M. La distancia creció en esta ocasión hasta los 8 puntos en el target más demandado por los anunciantes: en el target comercial el espacio de Telecinco se mantuvo en un 18,8% frente a la caída hasta el 10,8% de su competidor.

‘El programa de Ana Rosa’, gran referencia de la mañana un día más

Estos registros colaboraron en un nuevo triunfo de Telecinco en el day time, con un 16,5% frente al 11,4% de su competidor, al que también aportó el amplio liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, que con una media del 17,1%, 624.000 espectadores y un 21,4% en el target comercial, se impuso una jornada más a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,2% y 410.000 espectadores. La cadena fue la referencia de la mañana con un 16,2%, casi 5 puntos más que Antena 3, que marcó un 11,3%.

En el horario estelar, Informativos Telecinco 21:00 horas, con un 16,2% y más de 1,7M, y ‘Got Talent: Lo mejor del mundo’, con un 11,9% y casi 1,2M, lideraron sus respectivas franjas de emisión y llevaron a Telecinco a encabezar el prime time, con un 13,2% frente al 12,3% de Antena 3, y el late night, con un 12,6% frente al 7,4% de su competidor.