Telecinco firma su mejor martes del año con ‘Sálvame Naranja’ como el espacio de entretenimiento más visto del día

  • La cadena, que superó por 4 puntos a Antena 3 en total día, igualó su segunda mejor tarde de la temporada con un destacado 22,1%, duplicando nuevamente a su competidor.

  • ‘Sálvame Limón’ se situó a continuación como el segundo programa de entretenimiento con mayor audiencia de la jornada y ‘Sálvame Tomate’ volvió a batir ampliamente a ‘Pasapalabra’.

  • Informativos Telecinco 21:00 horas y ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ lideraron sus respectivas franjas de emisión y llevaron a Telecinco a ser la referencia en el prime time y el late night.

Con su mejor martes del año y ofreciendo las dos emisiones de entretenimiento más vistas del día. Telecinco fue una jornada más la cadena preferida de la audiencia al firmar en total día un 15,6%, su mejor registro en este día de la semana en 2020, aventajando por 4 puntos a su principal competidor, que anotó un 11,6%.

Destacó nuevamente el seguimiento experimentado por ‘Sálvame’ con sus tres versiones: ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Limón’ encabezaron el ranking de programas de entretenimiento más vistos y junto a ‘Sálvame Tomate’ llevaron a Telecinco a igualar su segunda mejor tarde de la temporada con un destacado 22,1%, 11,7 puntos más que Antena 3, que registró un 10,4%.

Con una media del 22,4%, el segundo mejor share, y más de 2,3M de espectadores, ‘Sálvame Naranja’ encabezó su franja de emisión con 12,5 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 9,9% con la serie ‘Amar es para siempre’, que anotó un 10,9% y 1,3M, y los concursos ‘¡Ahora caigo!’, con un 8,5% y 867.000, y ‘¡Boom!’, con un 10,3% y 944.000. Previamente, ‘Sálvame Limón’ registró un 15,7% y más de 2M, liderando también en su horario frente al 9,9% de su competidor.

‘Sálvame’ redondeó una nueva jornada triunfal con ‘Sálvame Tomate’ de nuevo por encima de ‘Pasapalabra’. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez firmó un 18,9% y más de 1,8M, 3,5 puntos más que el concurso de Antena 3, que registró un 15,4% y cas 1,5M. La distancia creció en esta ocasión hasta los 8 puntos en el target: en el target comercial el espacio de Telecinco se mantuvo en un 18,8% frente a la caída hasta el 10,8% de su competidor.

‘El programa de Ana Rosa’, gran referencia de la mañana un día más

Estos registros colaboraron en un nuevo triunfo de Telecinco en el day time, con un 16,5% frente al 11,4% de su competidor, al que también aportó el amplio liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, que con una media del 17,1%, 624.000 espectadores y un 21,4% en el target, se impuso una jornada más a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,2% y 410.000 espectadores. La cadena fue la referencia de la mañana con un 16,2%, casi 5 puntos más que Antena 3, que marcó un 11,3%.

En el horario estelar, Informativos Telecinco 21:00 horas, con un 16,2% y más de 1,7M, y ‘Got Talent: Lo mejor del mundo’, con un 11,9% y casi 1,2M, lideraron sus respectivas franjas de emisión y llevaron a Telecinco a encabezar el prime time, con un 13,2% frente al 12,3% de Antena 3, y el late night, con un 12,6% frente al 7,4% de su competidor.